La pasada semana Inma y Ángel abandonaron 'La isla de las tentaciones' tras verse superados por la situación. La pareja de sevillanos vieron reforzada su relación y dejaron atrás el reality para continuar con su vida en el barrio de Montequinto (Sevilla). En su lugar, entraron Alessandro Livi y su pareja, Patricia Guimeras, quienes llevan un año juntos, aunque con una infidelidad por parte de ella que empañó su relación sentimental con una enorme desconfianza que podría dinamitar todo entre ellos. Aunque para la audiencia el conocido era él, pues participó en 'Gran Hermano', hay quien ha ubicado a la joven en 'Gandia Shore'. Concretamente, en una pelea con Ylenia que en 2012 revolucionó las redes sociales, ya que se llegaron a enfrentar e incluso pulverizar con insecticida. Mientras hay usuarios que tienen claro que se trata de la misma persona, hay otros que no lo tienen tan claro.

mayka oscar isla tentaciones

También te interesará

'La isla de las tentaciones': Mayka se rinde ante Óscar, pero llora por Rosito

A pesar de que la joven todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha comentado si realmente es ella o simplemente alguien que se le asemeje, las imágenes de entonces son cuanto menos llamativas. En ellas, se puede ver a Ylenia discutiendo con una joven que estaba en la vivienda en la que todos convivían tras una noche de fiesta. La morena, al parecer, era amiga de un ligue de Clavelito, concursante de 'Gandia Shore', e Ylenia no estaba de acuerdo con su presencia hasta tal punto que la quiso echar rociándole con insecticida después de un desencuentro entre ellas. Creció la tensión y este instante fue tan heavy que para muchos usuarios este instante es historia de la televisión, un momento que vuelve ahora a la palestra mediática con la presencia de Patricia Guimeras en el exitoso reality de Mediaset.

El asombroso parecido entre Patricia y la morena de 'Gandia Shore' es asombroso, sin embargo, todavía es una incógnita la identidad de la joven que aparece en el vídeo. Este incómodo y tenso momento está circulando por Twitter y ya son muchos los que permanecen pendientes de saber más detalles de Patricia Guimera con el fin de saber un poco más sobre la nueva concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Otras polémicas en 'La isla de las tentaciones'

tom bruse sandra pica
Telecinco

Este martes hay debate y, probablemente, se descubran más datos sobre esta historia que tanto está dando que hablar en el universo 2.0. No obstante, además del aterrizaje de Alessandro Livi y Patricia, en el programa se adentraran en otras historias que nada tienen que ver con ellos. Y es que son muchos los flecos que hay que cortar todavía en el agitado reality, ejemplo de ello, la infidelidad de Tom Brusse a Melyssa y la historia entre Mayka y Óscar. ¿Seguirán cayendo otros participantes en la tentación?, ¿Habrá más rupturas en este programa cuya intención es la de reforzar la confianza? De momento, estas cuestiones no tienen respuesta.

1 /8
patricia-guimera-isla-tentaciones (2)

Redes sociales

1 / 8
patricia-guimera-isla-tentaciones (6)

Telecinco

2 / 8
patricia-guimera-isla-tentaciones (1)

Redes sociales

3 / 8
patricia-guimera-isla-tentaciones (7)

Mediaset

4 / 8
patricia-guimera-isla-tentaciones (4)

Telecinco

5 / 8
patricia-guimera-isla-tentaciones (3)

Gandía Shore

6 / 8
patricia-guimera-isla-tentaciones (5)

Telecinco

7 / 8
mayka oscar isla tentaciones
8 / 8