La quinta temporada de ‘La isla de las tentacionesha llegado a la pequeña pantalla llena de nuevas caras y nuevas historias de amor que se ponen a prueba en las costas del Caribe. Una de las parejas que forman parte de los concursantes del reality son Claudia Martínez y Javier Redondo. Ambos jóvenes han logrado captar la atención de la audiencia nada más arrancar el programa. La de Barcelona no solo ha revolucionado las redes sociales por su enorme parecido con Victoria Federica: también ha dejado a muchos sorprendidos al revelar que se ha besado con dos de los solteros que participan en el espacio.

La isla de las tentaciones Claudia (4)
Telecinco

La revelación ha tenido lugar en la mítica ceremonia de bienvenida en la que las parejas conocen a los tentadores y tentadoras con los que convivirán en esta apasionante aventura en República Dominicana. Claudia ha sido una de las participantes que peor lo ha pasado durante la presentación. Y es que cuando Sandra Barneda ha dado paso a los solteros, la cara de la joven se ha transformado por completo. La presentadora ha advertido a las parejas que prestaran atención, ya que con algunos de ellos «comparten más cosas de las que piensan«. Pues no ha podido estar más acertada. Nada más encenderse las luces, Claudia ha confesado que había tenido una aventura con uno de los tentadores: «Me lié con uno», ha susurrado a sus compañeras.

A final, Claudia ha terminado contando a la presentadora de qué conoce a Brian, uno de los solteros: «Nos dimos un beso y luego le ignoré». Javi, novio de la participante ha empezado a discutir con el soltero, lo que no ha ayudado en nada a rebajar la tensión del momento: «Estoy agobiada ahora mismo, yo huyo de los conflictos y ver a mi novio discutir con gente que es conocida mía me incomoda mucho». Pero aún hay más. Claudia no solo ha confesado que se besó con Brian. También se besó con su hermano gemelo, Edgar.

La isla de las tentaciones Claudia
Telecinco

«Estoy incómoda por los dos y por él porque sabe que lo que más odio en el mundo son las faltas de respeto y no me gusta esta situación. También conocía a Edgar de lo mismo. También hubo un beso», decía Claudia. Javi se mostraba tranquilo: «Conozco a mi novia, sé cómo mira cuando algo le gusta, y esta noche no he visto eso, así que como no se alineen todos los planetas…».

Javier Redondo es exjugador de pádel. Tiene más de 15 años de experiencia en este deporte de raqueta, aunque ya no practica este deporte de manera profesional. En 2015 y 2016 fue Bicampeón de España sub 23. También fue Campeón de España por equipos en una categoría y llegó a estar en el número 50 del ranking World Padel Tour. Actualmente explota su faceta en las redes sociales: en su cuenta de Instagram tiene más de 27 mil seguidores. Claudia Martínez, por su parte, se dio a conocer en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Ha escrito un libro autobiográfico, fue jugadora de voleibol y ha estudiado asesoría de imagen. En la actualidad es influencer, con más de 450 mil seguidores en su cuenta de Instagram.