La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ya está en marcha y a punto de estrenarse. Ahora la cadena calienta motores presentando a sus cuatro parejas. Vea el vídeo y conócelas

Telecinco ya calienta motores para el que será el próximo éxito de la temporada con la llegada de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Teniendo en cuenta los buenos datos de audiencia que arrastra las anteriores ediciones, el triunfo de las deslealtades públicas está asegurado. Desde hace unos días, en la cadena ya se ha comenzado a cebar la proximidad del estreno del programa en la que varias parejas ponen a prueba su fidelidad y demuestran que caer en la tentación es más fácil de lo que parece, sin importar que su pareja esté a unos metros de distancia y que España entera es testigo.

destacada-lucia

También te interesará

Lucía confirma que se lió con Isaac durante su relación con Marina

Sabiendo el dolor que se produce en las villas de la República Dominicana en las que tiene lugar la grabación del programa, es complicado pensar que cada vez más tortolitos acuden presumiendo de idílica relación para dos días después dejarse seducir por un extraño. Eso sí, parece que el casting ha dado sus frutos y por fin ya se conocen quienes son las cuatro nuevas parejas que pondrán su amor a prueba, así como su capacidad a reaccionar ante la evidencia de que serán traicionados por la persona a la que más aman.

cuatro parejas de La isla de las tentaciones 4
Foto: La isla de las tentaciones

Telecinco ha mostrado un nuevo avance de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y lo hace presentando a sus cuatro nuevas parejas de enamorados a prueba. En esta ocasión no son cinco las parejas, sino cuatro, un cambio que ha pillado a muchos por sorpresa y que aún no se ha explicado de manera oficial. Zoe y Josué, Gala y Nico, Tania y Alejandro, Sandra y Darío son los nombres de los nuevos protagonistas del popular reality, pero algunos de ellos ya eran conocidos por los espectadores fieles de Mediaset, dado que ya han pasado por sus platós, ya sea en condición de tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o concursantes de ‘Gran Hermano’, dos canteras de personajes para ‘La isla de las tentaciones’. Vea el vídeo en el que se presentan a los nuevos concursantes y que seguramente darán mucho que hablar en los próximos meses por terminar quemados cuando ponían la mano en el fuego por su pareja o simplemente por acercarse demasiado a la tentación.

1 /4
Nico y Gala de La isla de las tentaciones 4

Nico y Gala de La isla de las tentaciones 4 (Foto: La isla de las tentaciones)

1 / 4
Zoe y Josué de La isla de las tentaciones 4

Zoe y Josué de La isla de las tentaciones 4 (Foto: La isla de las tentaciones)

2 / 4
Alejandro y Tania de La isla de las tentaciones 4

Alejandro y Tania de La isla de las tentaciones 4 (Foto: La isla de las tentaciones)

3 / 4
Dario y Sandra de La isla de las tentaciones 4

Dario y Sandra de La isla de las tentaciones 4 (Foto: La isla de las tentaciones)

4 / 4