Este jueves hay un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones y tanto las parejas como los solteros y solteras seguirán regalándonos momentazos que pasarán a la historia de la televisión como el grito de ¡Estefaníaaaaa!, que se ha vuelto viral en las redes sociales. Pues justo es Fani la protagonista de esta noticia. ¿Qué famoso es el padre de la participante más polémica del programa?

Fani habló de su padre en La isla de las tentaciones

Fanis Isla Tentaciones 4

En el primer programa, la pareja de Christopher sorprendió con una declaración que nos dejó a todos impactados: "A mí me dicen que mi padre puede ser o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más posibilidades tiene el de Los Chicos, porque le dedicó la canción de Mujer cruel a mi madre. Estaba muy enamorado de ella. A saber de quién soy”, señaló.

Ahora, Maite, la tía de Fani, que es la persona encargada en defenderla en los platós de televisión ha querido contar la verdad sobre su famoso padre en 'Sálvame', programa al que asistió: "Vamos a dejar bien claro que ella no miente”, ha comenzado diciendo después de que los colaboradores le preguntaran por este tema.

La tía de Fani aclara quién es el padre de la concursante

maite-fani

“Yo le dije que José (refiriéndose al de Los Chunguitos) no tiene nada que ver en esto y que tenía información muy errónea. Pero Emilio fue novio de mi hermana y ahí está la duda. Yo soy la única que sabe la información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se queda. Nunca va a salir a la luz”, ha explicado muy seria.

"Ella tiene un padre que es el que le dio los apellidos y es quien ella de pequeña creía que era su padre real. Después cuando crecía fue cuando le dijeron ciertas cosas que no tenían que haber dicho porque a ella la desequilibraron”, ha sentenciado después de aclarar que nunca le dirá a Fani quien es su padre.