Susana Molina ha enviado un mensaje para tranquilizar a sus seguidores y aclarar que no padece ningún problema de salud.

"No tengo problemas de tiroides"

Susana Molina 3

A través de un video publicado en Stories, la exnovia de Gonzalo Montoya ha anunciado una feliz noticia: "Ya tengo todas las pruebas del médico y no tengo ningún tipo de problemas de tiroides", explicaba.La concursante de 'La isla de las tentaciones' había advertido, semanas atrás, un bulto en la zona de su cuello, por lo que decidió ir al médico. Tras recibir los resultados ha confirmado por fin que se encuentra "sana como una manzana".

"Lo tengo todo bien"

Susana Molina 1

"Lo tengo todo bien, que es por mi constitución por lo que se me ve más de lo normal. En la isla perdí muchísimo peso y se me marcaba más de lo normal", ha explicado.Rota ya su relación de seis años con el sevillano, la joven está centrada en su trabajo como 'influencer' en las redes sociales. Un entorno en el que se desenvuelve de maravilla y en el que acumula 719.000 seguidores. No cabe duda del tirón que tiene como personaje público: todo lo que hace provoca el interés de los usuarios en cuestión de minutos. No en vano, fue tal el aluvión de mensajes y likes que recibió en la final del 'reality' que su cuenta de Instagram se bloqueó durante unas horas.

1 /8
susana-destacada
1 / 8
Isla Tentaciones Susana
2 / 8
SUSANA MONTOYA
3 / 8
portada-susana-y-gonzalo
4 / 8
Tentaciones Susana Gonzalo
5 / 8
Susana Molina
6 / 8
susana-3
7 / 8
susana-2
8 / 8