La pareja ha mostrado a sus fans su nidito de amor en Madrid, donde viven con el hijo de la vallecana.


Estefanía Carbajo y su novio, Christofer, de ‘La isla de las tentaciones’, han abierto las puertas de su casa y han mostrado a sus miles de seguidores con todo lujo de detalles cómo es su nidito de amor.

El piso de la pareja más famosa de las ‘tentaciones’

Mucho ha cambiado la vida de Christofer y Fani desde que cruzaron el charco para participar en ‘La isla de las tentaciones‘. Una ruptura, una reconciliación y, ahora, una nueva etapa juntos. Una etapa que llega tras la crisis que provocó entre ellos la infidelidad de la joven con Rubén. Ahora, superado el bache, la pareja ha enseñado sin tapujos cómo es su día a día en su piso de Madrid, donde conviven con el hijo de Fani. El joven ya es adolescente y considera al chileno su padre.

Chris y Fani han estrenado ‘A pesar de todo’, su canal de Mtmad, poco antes de que la vallecana partiera rumbo a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’. En su canal han relatado en primera persona cómo es su convivencia después de haberse dado una segunda oportunidad.

En el primer capítulo, Estefanía y Christofer han narrado cómo se despiertan, cómo reparten las tareas domésticas y cómo son sus horas juntos. También han dejado ver las estancias principales de su hogar: desde la cocina al salón pasando por los dormitorios.