Fani y Rubén han vuelto a verse después del plantón del soltero en 'La isla de las tentaciones'. En su tenso cara a cara, él le ha pedido perdón.


Fani Carbajo, de ‘La isla de las tentaciones’, se ha reencontrado con Rubén seis meses después de terminar la grabación del ‘reality’. En su cara a cara con el soltero por el que dejó a su novio Christofer, su cara era un poema. No dudó en acusarlo de ser «un falso» y «un cobarde».

«No he vuelto a pensar en Rubén»

«Todo lo que vivi fue tan real. Me pasó de todo. Creo que la cita de 24 horas que tuvimos, en la que me decía lo guapa que estaba, que no era un impedimento lo que tenía fuera. Fue tan maravilloso». La vallecana ha recordado su paso por el ‘reality’ con buen sabor de boca: «Ojalá pudiera volver a vivir todo eso».

Sin embargo, después de que Rubén la plantara en la hoguera final, contra todo pronóstico, no habían vuelto a verse. «No he vuelto a pensar en él. Se fue de la hoguera y hasta el día de hoy», ha detallado.

La joven ha reprochado al soltero su actitud en la última gala del programa. «Rubén se portó tan mal conmigo. Me regaló los oídos. Fue tan falso, tan mentiroso, tan manipulador. Por eso no confío en los hombres. Les das tu corazón, te abres y luego se acabó».