La final de La isla de las tentaciones acumuló una cuota de 30% de share, marcando el récord histórico de la cadena. Un programa que ha conseguido mantener en vilo a millones de espectadores que ansiaban conocer el desenlace de cada una de las parejas que puso a prueba su amor en República Dominicana.

Uno de los momentos más dolorosos y complicados fue la ruptura de Susana Molina y Gonzalo Montoya. Tras seis años juntos después de salir de otro reality, ‘Gran Hermano 14’, donde la murciana salió ganadora, la pareja comenzó una idílica relación que hizo que incluso la joven se marchara a vivir a Sevilla, la ciudad de él.

Así se reencontraron en la hoguera final de La isla de las tentaciones

A través de las redes sociales hemos podido seguir su historia de amor gracias a las publicaciones de cada una de las publicaciones de la pareja. Una relación que comenzó en un concurso y terminó en el mismo con una Susana rota de dolor al tener que tomar esta importante la decisión y asegurar que no sabía si seguía enamorada del sevillano. 

Gonzalo Montoya no se podía creer lo que estaba viviendo. La pareja fue al programa a intentar salvar su relación y devolverle la ilusión, y terminaron yéndose cada uno por un lado. Ambos, rotos, se han pronunciado a través de las redes sociales. Mensajes desgarradores y dolorosos que hacen que seis meses después de esto (el programa se grabó en mayo del pasado año) todavía sigan viviendo la última hoguera con un recuerdo doloroso.