El fin de 'Sálvame' supone un antes y un después en Telecinco. El programa que durante 14 años ha sido buque insignia de la cadena se despedirá de la audiencia el próximo 16 de junio. Una noticia que está generando muchas reacciones, entre ellas, las de los distintos miembros de su equipo. María Patiño ha aprovechado para realizar una contundente declaración de intenciones.

María Patiño extensiones
Redes Sociales

La presentadora evitaba hacer mención explícita al tema, pero a través de una publicación en su perfil de Twitter ha dejado clara su postura. "Yo vivo mi presente más inmediato!!! Mañana es un regalo y los regalos se abren y se disfrutan", indicaba respecto al especial de 'Socialité' que se ha emitido con motivo de la coronación del rey Carlos III.

El adiós a una etapa para María Patiño

La periodista, de 51 años, cierra una significativa etapa a nivel profesional. Aunque es uno de los rostros más representativos del espacio, no lleva en el mismo desde sus inicios. Primero comenzó como colaboradora del 'Deluxe' en 2012 y se incorporó a 'Sálvame' diario en 2014. Para ella no será un parón profesional, ya que sigue al frente de 'Socialité', un programa que se emite los fines de semana y que arrancó en 2017. 

María Patiño
Redes sociales

Otros colaboradores de 'Sálvame' también han reaccionado a la noticia de su fin. Kiko Hernández ha publicado una tierna imagen arropado por sus hijas. "Después de un día duro… llego a casa y tengo esto… y digo… qué bonita es la vida, qué regalo tan grande… Me quedo con esto, siempre", señalaba. Mientras que Kiko Matamoros se pronunciaba de la siguiente manera: "Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame!". Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha bromeado con su incierto futuro. “Yo estaré en Mikonos. Ahora que voy a tener tiempo”, subrayaba con sorna.

Según ha podido confirmar SEMANA, la decisión de cancelar 'Sálvame' se ha tomado recientemente. Ana Rosa Quintana liderará las tarde de la cadena. La periodista presentará su mesa política a primera hora de la mañana y a continuación cederá el testigo a Joaquín Prat, para regresar por la tarde. Unos cambios que podremos ver a partir del mes de septiembre.

Imagen de archivo de Belén Rodriguez

También te interesará

Belén Rodríguez, nueva colaboradora de 'Fiesta' tras la cancelación de 'Sálvame'