La apasionada reacción de Zeus al reencontrarse con Susana tras su expulsión de 'GH VIP'

gh-vip-1

El hijo de Sara Montiel y Susana Bianca se han fundido en un apasionado beso al verse de nuevo tras la expulsión.

‘Gran Hermano VIP 8’ está que arde. Cada vez quedan menos concursantes en la casa de Guadalix, y las disputas entre ellos van ‘in crescendo’ hasta tal punto, que ya han comenzado a surgir los rifirrafes entre personas de los mismos grupos. Sin embargo, durante esta noche todas las miradas estaban posadas en sus dos nominados. Zeus Montiel y Laura Bozzo se han jugado la eliminación en posiciones muy distintas. Mientras que el hijo de Sara Montiel quería irse para reencontrarse con Susana Bianca y dar continuidad a su romance, la peruana deseaba continuar con su aventura en el reality.

pablo-marques-jessica-bueno

También te interesará

Pablo Marqués se marcha de España tras los gestos de cariño de Jessica Bueno y Luitingo

Zeus Montiel rompe a llorar en 'GH VIP'.
Zeus Montiel rompe a llorar en 'GH VIP'. (Foto: Telecinco)

Zeus Montiel, eliminado de 'GH VIP'

Cuando las votaciones han llegado a su fin, los porcentajes estaban muy igualados con un 54 y un 46. Unos datos que no gustaban en absoluto a Laura Bozzo, que pese a haberse sentido muy querida por la audiencia durante su paso por ‘GH VIP’, ahora se ha encontrado contra las cuerdas. Pero finalmente la nominación ha quedado en un susto para ella, ya que ha sido Zeus Montiel quien ha tenido que abandonar la casa de Guadalix.

El hijo de Sara Montiel ha sido el elegido por los espectadores para terminar su andadura en la casa de Guadalix. Una noticia muy esperada por el participante, que minutos después de saberlo ha podido verse de nuevo con Susana. Ambos se han fundido en un abrazo y en un apasionado beso con el que han despejado los rumores que pudieran existir entre ellos, y ahora, una nueva aventura sentimental comienza lejos de ‘Gran Hermano VIP’.

Jessica Bueno y Luitingo, abrazados en 'GH VIP'.
Jessica Bueno y Luitingo, abrazados en 'GH VIP'. (Foto: Telecinco)

Unos minutos después, el bautizado como ‘equipo naranja’ no ha podido evitar mostrar su alegría al saber que la salvada ha sido Laura Bozzo. Carmen Alcayde, Albert Infante, Naomi Asensi, Pilar Llori y la peruana han saltado de felicidad por este triunfo con ayuda del público. Este resultado ha hecho que su unión permanezca intacta, mientras que el ‘equipo azul’ se desmorona por momentos al contar únicamente con Jessica Bueno, Luitingo y Michael al frente.

Noche especial en ‘GH VIP’ y llena de reencuentros

A lo largo de esta noche no solo ha llamado la atención la expulsión de Zeus, sino también los reencuentros con familiares protagonizados por el resto de participantes. Todos ellos han tenido oportunidad de volver a ver a algunos de sus allegados e intercambiar pensamientos con ellos de cara a la recta final del concurso. Un momento de lo más emotivo que les ha llenado de vitalidad para afrontar una de las etapas más complicadas de ‘GH VIP’.

Entre tanto, Jessica Bueno y Luitingo han vuelto a demostrar lo unidos que están pese a la polémica que esto pueda estar generando fuera de la casa. Aunque en un primer momento la ex de Kiko Rivera intentó alejarse del cantante para evitar que Pablo Marqués pudiera estar confundiéndose, finalmente ha dado rienda suelta a sus sentimientos, por ahora amistosos. Y es que, aunque su madre le ha pedido que se “separe un poquito” del intérprete, la ex de Jota Peleteiro ha recibido a su compañero con los brazos abiertos.