Durante la visita del italiano a 'Sálvame', el colaborador le ha prevenido sobre los posibles peligros de su relación con Adara: "Aléjate de ella".


Gianmarco Onestini se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ para hablar, una vez más, de sus sentimientos hacia Adara Molinero, que permanece dentro de la casa de Guadalix de la Sierra concursando en ‘GH VIP 7’.

Adara planea sus idílicas Navidades con Hugo en familia, ¿qué pasa con Gianmarco?

9«Estoy igual de enamorado que cuando salí de la casa»

El italiano ha asegurado a los colaboradores de ‘Sálvame’ que sus sentimientos hacia Adara son los mismos que cuando permanecía con en el ‘reality’ de Telecinco. Ni los vídeos ni los comentarios que se hacen fuera del concurso han influido en modo alguno en lo que siente. «Estoy igual de enamorado que cuando salí de la casa», ha explicado.

Gianmarco carga contra Hugo Sierra: «Le interesan más las exclusivas que Adara»

8Kiko, sobre su relación con Adara: «Sal corriendo cuanto antes»

Kiko Matamoros ha aprovechado su conversación con Gianmarco para lanzarle una advertencia. «Sal corriendo cuanto antes. Porque en esa mujer no veo respeto para nadie. Es una mujer tan inestable emocionalmente que no te puedes fiar de ella«.

Hugo Sierra rechaza un cara a cara con Gianmarco

7«Aléjate de esa mujer»

El colaborador está convencido de que un idilio con la madrileña no sería lo más conveniente para el joven. «Yo te voy a decir lo que yo haría. Vete de esa mujer. Aléjate de ella«, ha insistido. «La inestable es ella y la que está jugando con la gente es ella».

Tensión entre Gianmarco y la madre de Adara

 

6Belén Esteban:

Al escuchar a su compañero, Belén Esteban se ha levantado de su asiento para dejar constancia de su opinión. «Para mí Adara es la ganadora». A Kiko le comentaba: «Nosotros no estamos aquí para dar consejos del amor».

Adara confiesa lo que hacía Gianmarco debajo de las sábanas en su noche de pasión

5«Espero que Adara actúe como ha dicho en el confesionario»

El italiano ha asegurado que no tiene dudas sobre Adara. «Yo espero que ella actúe como ha dicho en el confesionario». Y ha explicado que no siente necesidad de encontrarse con Hugo Sierra en un plató de televisión. «Siempre me queréis comparar con Hugo. No es una lucha. A mí no me interesa la rivalidad con él, me interesa Adara».

Gianmarco se reafirma: «Estoy 100% enamorado de Adara»

4Su historia de amor con Adara «no es una telenovela»

Gianmarco cree que lo único que puede hacer ahora es esperar a la salida de Adara de la casa. Solo entonces sabrá qué pasará entre ambos de aquí en adelante. «Lo que vivimos dentro de la casa lo sabemos ella y yo. Los sentimientos son para mí algo muy importante». Y ha afirmado que su historia de amor con la joven «no es una telenovela».

El contundente mensaje de Gianmarco a Hugo Sierra

3Repasa sus relaciones con sus compañeras en ‘GH VIP 7’

En su visita a ‘Sálvame’, Giamnarco pudo repasar su relación con tras mujeres de la casa, como Anabel Pantoja.»Anabel ha sido la primera persona que se ha levantado en la casa para ayudarme y darme vestidos y ropa. Tuvimos una relación de una amistad muy fuerte y de una semana».

Gianmarco, arrepentido de su despedida de Adara en ‘GH VIP 7’

2Hizo las paces con Alba Carrillo

Sobre Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, ha detallado: «Me cae bien, con su chico me llevo súper bien». Respecto a Alba Carrillo ha anunciado que sus diferencias han quedado zanjadas. «Alba ha dicho cosas fatales y horribles. El día de mi cumpleaños me pidió perdón por todo lo que había dicho».

Lo que Adara debería saber antes de ‘lanzarse’

1Gianmarco habla sobre la madre de Adara

 

 

De momento, la madre de Adara, Elena, ha preferido alejarse unos días del foco mediático. Se siente cansada y un poco superada por todo lo que se está diciendo de su hija. Según ha explicado Gianmarco, no confía en el futuro de la relación con el italiano: «Dice que cuando Adara salga de la casa yo sé una anécdota».

Gianmarco se derrumba y admite estar enamorado de Adara