Irene Rosales ha regresado este domingo a la casa de GH Dúo tras su inesperada salida el pasado jueves por problemas de salud. La mujer de Kiko Rivera abandonaba el concurso después de sufrir una indisposición. Las causas de la dolencia no trascendían y Jorge Javier Vázquez guardaba silencio al respecto, lo que generaba preocupación y curiosidad a partes iguales.Leer más: La razón de la salida de Irene Rosales de GH Dúo: un aborto

La razón: un aborto natural

irene rosales

Este domingo, tras su regreso a la casa, ha sido la propia Irene quien ha querido compartir con todos sus compañeros que ha sufrido un aborto natural. Añadía que después de realizarse las pruebas oportunas está al 100% y regresa "contentísima". 

La mejor de las sorpresas

kiko rivera

Los habitantes de la casa recibían la noticia de que contaban con una visita y era Kiko Rivera el que acudía al confesionario. "A ver si es mi mujer", decía esperanzado el DJ.

Un conmovedor abrazo

irene rosales kiko rivera

Nada más verse, Kiko e Irene se fundían en un tierno abrazo al que le seguían muchos besos. La pareja se mostrado totalmente emocionada en este reencuentro. 

La alegría de Kiko 

irene rosales kiko rivera

"Qué alegría", señalaba el hijo de Isabel Pantoja. El Súper le comunicaba que Irene estaba estupendamente. "Estás más guapa", le decía Kiko a su mujer. "Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene", añadía. 

Unos minutos para hablar de sus cosas

irene rosales kiko rivera

Kiko confesaba que la había echado mucho de menos y poco después el programa les dejaba unos minutos para hablar a solas. Además, recibía con una gran sonrisa la noticia de que Irene regresaba a la casa para quedarse y seguir concursando en el reality

Irene cuenta a sus compañeros que ha sufrido un aborto

gh duo

La joven ha revelado en directo que la noche del miércoles al jueves tuvo un dolor muy fuerte en el abdomen y más tarde sufrió una hemorragia. Fue entonces, cuando el concurso decidía someterla a diversas pruebas médicas. 

Ahora se encuentra al 100%

irene rosales kiko rivera

Tras el aborto, ahora se encuentra perfectamente y totalmente preparada para volver a concursar en GH Dúo“Qué fuerte”, ha afirmado Sofía Suescun al enterarse de la noticia.