Después de un tiempo protagonizando un tenso enfrentamiento con su hermana, Isa Pantoja, Kiko Rivera ha querido reconciliarse públicamente. Desde el plató de ‘Viva la vida’, el DJ ha mostrado su lado más conciliador para zanjar con este tema: «Adoro a mi hermana», afirmaba. 

Chabelita Pantoja responde a la polémica felicitación de su hermano, Kiko Rivera

8Desea terminar con esta guerra

Kiko ha indicado que lo está pasando muy mal con este asunto. «En la vida uno tiene sus límites. A veces las personas a las que más queremos son las personas a las que más hacemos sufrir». 

¡No solo sabe cantar! Chabelita revela su talento oculto

7Su principal objetivo

El hijo de la tonadillera ha sido muy claro durante su entrevista y ha dicho que desea arreglar lo antes posible el distanciamiento con su hermana: «Quiero que vuelva a ser la niña de mis ojos». 

Irene Rosales, nueva diana de los dardos de Dulce en su defensa de Chabelita Pantoja

6Un enfrentamiento mediático

«En todas las familias se pelean los hermanos, pero nosotros lo hacemos públicamente», ha reconocido.

5La llamada de la reconciliación

«Mamá estoy va por ti, te quiero», afirmaba antes de marcar en directo el teléfono de su hermana. Finalmente, no han podido mantener esa ansiada conversación porque Isa no ha cogido su móvil: «Cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamándola».

4El mensaje a su hermana

«Te quiero con todo mi corazón. Quiero que este sea el paso para la reconciliación», ha afirmado.

3«Mi madre no me lo ha pedido»

El marido de Irene Rosales ha confirmado que su madre no le había pedido que llamase a su hermana: «Hay cosas que no hace falta pedirlas».

2«Mi abuela es lo más grande del mundo»

Respecto al estado de salud de su abuela, se ha mostrado totalmente emocionado: «El día que no esté, será el día más triste de mi vida». Recalcaba que espera tenerla a su lado muchos años más, ya que es una segunda madre para él: «Mi abuela lo es todo».

1Pide matrimonio a su mujer en directo

Después de tres años casado con Irene Rosales, que también se encontraba en el plató de ‘Viva la vida’, ha pedido matrimonio en directo a su mujer: «Cariño, ¿quieres casarte por la iglesia conmigo?». Una petición que, por supuesto, ha contado con un «sí, quiero».