Cuando Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad lo celebró por todo lo alto. Una celebración en la que estaban congregados multitud de medios de comunicación y que sirvió para que la joven diera un paso al frente junto a su chico. Él era Álvaro Lobo, un DJ con el que mantenía una sólida relación y con el que poco después se independizó. El clan Campos estaba encantado con él. Hasta su ruptura. Tras su separación su historia se ha empañado fuera y dentro de las redes sociales e incluso se ha acusado a la hija de Terelu de haberle sido infiel con Suso Álvarez, una versión que la propia Alejandra niega. A pesar de que él se muestra reticente a adentrarse en el papel couché, este lunes dio unas declaraciones en 'Sálvame diario', las cuales, por cierto, eran completamente inesperadas.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Lobo se encuentra tranquilo, resta importancia a lo que sucedió en su ruptura y reconoce que no es agradable reencontrarse con Alejandra. También recalca que su carrera es tan solo fruto de su esfuerzo, aunque, sin querer, ha mostrado una actitud combativa, pues ha cargado contra algunos colaboradores del espacio vespertino. Entre ellos, Kiko Matamoros, quien, por cierto, era compañero de trabajo. Ambos hasta que se decretara el Estado de Alarma trabajaban en la misma sala, 'Oh my club', una actividad que se ha visto interrumpida debido al coronavirus. Pero, ¿qué ha dicho sobre él? "Espero no estar como está él cuando llegue a su edad", ha dicho en esta polémica llamada telefónica. Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría tanto sobre él como sobre Rafa Mora. Y es que hacia al valenciano le ha espetado que "se sube al carro y que se inventa cosas para tener su minuto de gloria".https://www.instagram.com/p/B-K6psVgi-G/

La reacción de Kiko Matamoros

Ha sido en ese instante cuando ambos colaboradores han cargado contra él. Tanto es así que Kiko Matamoros ha desvelado aspectos desconocidos de la vida de la ya expareja de Alejandra Rubio: "No eres capaz de comunicarte con nadie. Lo que no quisiera es haber tenido la vida que has tenido tú y vivirla como la vives”. Además, ha señalado que su único divertimento es estar frente al ordenador jugando videojuegos y que "siempre va mirando al suelo". Sin embargo, Álvaro sobre este ataque ha preferido no pronunciarse en su Instagram, vía que en los últimos días ha utilizado para lanzar algunos mensajes que, inevitablemente, han copado titulares.
portada-kiko-matamoros

Por su parte, Rafa Mora ha apuntado que Lobo es “fiel seguidor” del programa y que habrá visto que, según el PoliDeluxe, no ha mentido en nada: “Te lo digo de corazón, pesa mucho la cornamenta”. Unas palabras que han indignado a Jorge Javier Vázquez: "no utilices esa palabra. Es muy antigua". El resto del clan, de momento, no se ha pronunciado tras las últimas vicisitudes que tan solo han avivado la guerra entre los que un día se prometieron amor eterno.

1 /9
kiko matamoros (8)
1 / 9
Alejandra Rubio
2 / 9
alejandra rubio
3 / 9
Kiko Matamoros Alejandra Rubio
4 / 9
Kiko Matamoros Alejandra Rubio
5 / 9
terelu campos, alejandra rubio

Instagram

6 / 9
alejandra-rubio-suso-alvarez
7 / 9
alejandra rubio
8 / 9
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Redes sociales

9 / 9