Cuando Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad lo celebró por todo lo alto. Una celebración en la que estaban congregados multitud de medios de comunicación y que sirvió para que la joven diera un paso al frente junto a su chico. Él era Álvaro Lobo, un DJ con el que mantenía una sólida relación y con el que poco después se independizó. El clan Campos estaba encantado con él. Hasta su ruptura. Tras su separación su historia se ha empañado fuera y dentro de las redes sociales e incluso se ha acusado a la hija de Terelu de haberle sido infiel con Suso Álvarez, una versión que la propia Alejandra niega. A pesar de que él se muestra reticente a adentrarse en el papel couché, este lunes dio unas declaraciones en ‘Sálvame diario’, las cuales, por cierto, eran completamente inesperadas.

Lobo se encuentra tranquilo, resta importancia a lo que sucedió en su ruptura y reconoce que no es agradable reencontrarse con Alejandra. También recalca que su carrera es tan solo fruto de su esfuerzo, aunque, sin querer, ha mostrado una actitud combativa, pues ha cargado contra algunos colaboradores del espacio vespertino. Entre ellos, Kiko Matamoros, quien, por cierto, era compañero de trabajo. Ambos hasta que se decretara el Estado de Alarma trabajaban en la misma sala, ‘Oh my club’, una actividad que se ha visto interrumpida debido al coronavirus. Pero, ¿qué ha dicho sobre él? «Espero no estar como está él cuando llegue a su edad», ha dicho en esta polémica llamada telefónica. Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría tanto sobre él como sobre Rafa Mora. Y es que hacia al valenciano le ha espetado que «se sube al carro y que se inventa cosas para tener su minuto de gloria».

View this post on Instagram

Que sois más de Blanco🤍o de Negro🖤?

A post shared by MYNAMEISLOBO🐺 (@mynameislobo_) on

La reacción de Kiko Matamoros

Ha sido en ese instante cuando ambos colaboradores han cargado contra él. Tanto es así que Kiko Matamoros ha desvelado aspectos desconocidos de la vida de la ya expareja de Alejandra Rubio: «No eres capaz de comunicarte con nadie. Lo que no quisiera es haber tenido la vida que has tenido tú y vivirla como la vives”. Además, ha señalado que su único divertimento es estar frente al ordenador jugando videojuegos y que «siempre va mirando al suelo». Sin embargo, Álvaro sobre este ataque ha preferido no pronunciarse en su Instagram, vía que en los últimos días ha utilizado para lanzar algunos mensajes que, inevitablemente, han copado titulares.

Por su parte, Rafa Mora ha apuntado que Lobo es “fiel seguidor” del programa y que habrá visto que, según el PoliDeluxe, no ha mentido en nada: “Te lo digo de corazón, pesa mucho la cornamenta”. Unas palabras que han indignado a Jorge Javier Vázquez: «no utilices esa palabra. Es muy antigua». El resto del clan, de momento, no se ha pronunciado tras las últimas vicisitudes que tan solo han avivado la guerra entre los que un día se prometieron amor eterno.

1El otro 'golpe' de Kiko al DJ

«A ver, chavalito, y yo te digo que con la vida que llevas esa sedentaria, todo el día jugando a la play, que no tienes un amigo… Has intentado enganchar a la novia de un amigo a través de las redes sociales y eres demasiado patoso y te daría una recomendación, no sigas por ahí por tu bien», dijo Kiko. Toda una advertencia sobre la que nadie ha ahondado más.

2Lobo se defendió de las críticas

Por otro lado, el músico ha querido defenderse de las últimas acusaciones y también ha tenido bonitas palabras hacia ella durante su entrevista. «Borré los vídeos de Instagram porque no quiero hacerle daño, he estado dos años con ella y mejor o peor ha sido una persona muy importante. Y eso que dicen que si yo le he montado pollos a Ale por algo referente a Suso cuando yo siempre he mirado el tema riéndome, me parece absurdo. Y si ha pasado algo entre ellos me da igual, cada uno que haga su vida como quiera».

3Hace unos meses cargó contra Alejandra

Fue durante su debut como colaboradora en ‘La isla de las tentaciones’, espacio en el que se estrenó en este papel que actualmente desarrolla en el magacine ‘Viva la vida’, donde también trabajan Carmen Borrego y Terelu Campos.

4Alejandra y Kiko coincidieron en 'La isla de las tentaciones'

Ambos eran colaboradores del debate del reality, sin embargo, su relación pasó por altibajos y algún enfrentamiento público. «Llevo toda la noche intentando hablar, pero no se calla, se lo he dicho y no hay manera porque lo que no voy a hacer es gritar por encima de él», le dijo la joven. «Mira dramitas personales no ni guerritas personales menos, si vienes a decirme que te he anulado como colaboradora lo siento muchísimo en el alma, aprende», le respondió Kiko.

5Ella acabó llorando tras la disputa

Tal fue el alcance que la hija de Terelu terminó abandonando el plató. Regresó tras haberse roto y explicó lo sucedido a la audiencia: «Me duele porque me conoce desde que soy pequeña. Sabe que esto me está costando mucho y encima me pone trabas».

6¿Qué opinó Terelu sobre ello?

Terelu justificó la reacción de su hija y se sinceró en el programa en el que ella colabora cada fin de semana, ‘Viva la vida’. «Está aprendiendo y si nos viéramos todos nuestras primeras veces en un plató… nos partiríamos de risa. Pero sé que no tenía un buen día y si nos pasa a nosotros que ya tenemos callo», apuntó.

7Ahora ella está en el ojo del huracán, no por motivos laborales

Precisamente sus supuestos acercamientos a Suso han sido uno de los motivos que la han puesto en el disparadero. Aunque tanto ella como él lo niegan y solo confirman una bonita amistad, ya son muchos los rumores que apuntan al inicio de una relación sentimental.

8El pasado fin de semana dio detalles inéditos de su separación

«Las relaciones se acaban, llevábamos una vida muy diferente y estábamos perdiendo tiempo de nuestras vidas y oportunidades de crecer profesionalmente y como personas», comenzó diciendo. Poco después dijo que convivieron durante más de un mes en la casa que compartían mientras ella encontraba otra vivienda para mudarse.

9Álvaro la tiene bloqueada en redes

El joven tomó esta drástica decisión después de que decidieran llevar caminos por separado y ahora mismo todo apunta a que su ruptura ya no tiene vuelta atrás.