"Lo que afecta a mi hijo me duele y me molesta", ha recalcado el colaborador.


Kiko Matamoros ha mostrado todo su apoyo a su hijo, Diego Matamoros, en un momento complicado de su vida. La participación de su mujer, Estela Grande, en ‘GH VIP’ está generando una gran repercusión debido al tonteo que mantiene con Kiko Jiménez. El colaborador se ha mostrado tajante y no ha dudado en aconsejar a su hijo: «Que ponga tierra de por medio». 

Diego Matamoros estalla contra Estela y Kiko: «Sois dos gilipollas»

8La opinión de Kiko Matamoros

«Entiendo que hay cosas en la vida por las que no hay que pasar bajo ningún concepto», ha señalado desde una conexión en directo con ‘Sábado Deluxe’.

Diego Matamoros, tras ver el video de Estela en la cama con Kiko Jiménez: «Me ha faltado el respeto»

7Pondría fin al matrimonio

Kiko Matamoros no ha dudado al afirmar que si estuviera en la piel de su hijo, «habría firmado el acta de defunción ya. No ahora, hace unos días», recalcaba. 

6Una falta de respeto «asquerosa»

El tonteo de Estela y Kiko le está pareciendo «una falta de respeto absolutamente asquerosa lo que está haciendo esta señora». Respecto al ex de Gloria Camila le da exactamente igual su comportamiento.

5«Me duele y me molesta»

«Me da igual que no se hayan dado un beso», afirmaba recordando que no han traspasado ninguna barrera. Pero subrayaba que si no hubiera 60 cámaras siguiendo sus movimientos durante las 24 horas del día, no sabríamos qué hubiera pasado entre ellos. «Lo que afecta a mi hijo me duele y me molesta».

Estela Grande se mete en la cama de Kiko Jiménez

4«No es un montaje»

El colaborador cree que este tonteo no responde solo a un juego televisivo, pero se muestra tajante: «Si lo fuera sería una falta de respeto exactamente igual».

3«Lo que más me molesta es que haga el ridículo»

Respecto a la actitud de su nuera ha sido rotundo: «No me vale que hoy soy la más inocente del mundo y a las 24 horas es que estoy creando expectación para crear vídeos».

Sofía Suescun se derrumba ante el tonteo de Kiko con Estela

2El mejor consejo para su hijo

Diego Matamoros ya ha señalado que no acudirá a plató el día que Estela salga de ‘GH VIP’, pero el consejo de Kiko va más allá: «Que ponga tierra de por medio». 

Lo que opina Jorge Javier del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela

1Diego Matamoros no reconoce a su mujer

Ha recordado que entre los consejos que dio a Estela antes de su entrada en el reality le dijo que fuese ella misma. Sin embargo, ahora no reconoce a la persona que ve en televisión. «Me siento un tonto», ha asegurado con la voz rota. «Qué necesidad tienes de hacer esto, sois dos gilipollas que encima lo estáis diciendo en directo», estallaba.