Tras su expulsión de la casa de ‘GH VIP’, Kiko Jiménez tiene muchos frentes abiertos. El que fuera novio de Gloria Camila Ortega ha mantenido una importante discusión con Sofía Cristo que ha hecho temblar el plató de ‘Sábado Deluxe’. La DJ mantiene una estrecha amistad con la hija del diestro y ha cargado duramente llamándole «muerto de hambre». 

Sofía Cristo saca las uñas por Gloria Camila en su batalla contra Kiko Jiménez

7Las graves acusaciones de Sofía Cristo 

«Kiko se estaba tirando a Sofía en los camerinos mientras estaba con Gloria Camila», ha afirmado la hija de Bárbara Rey.

6La respuesta de Kiko 

«Vengo aquí a hablar de mi vida. Habla de tu vida, pero no hables de la mía», ha recalcado el novio de Sofía Suescun. «Me parece muy ruin por tu parte», ha añadido sobre las declaraciones de la colaboradora.

5«Tú y tu madre sois unas falsas» 

Sofía Cristo ha recalcado que deseaba que Kiko no nombrase a su madre mientras que este ha señalado que ambas eran unas «oportunistas» por criticar su paso por el reality.

Sofía Cristo saca la cara por Gloria Camila ante la madre de Kiko

4«Muerto de hambre»

Totalmente enfadada, Sofía le ha llamado «muerto de hambre» y ha añadido que siempre ha estado a la «sombra de Gloria». «Esta es la última vez que me pongo a la altura de dos muertos de hambres como vosotros», le ha espetado. 

3María Patiño ha tenido que intervenir

La presentadora ha intentado calmar los ánimos y le ha dicho a Sofía: «Tú ya has demostrado quién eres y que nadie te cuestione en ese sentido». 

2«Haces el tonto en Gran Hermano»

«Yo estoy haciendo aquí mi trabajo y todas las veces que me han llamado para enfrentarme contigo no he ido nunca», ha contado Sofía. «Jamás me he posicionado ni contigo ni con Gloria. Lo he hecho solamente aquí en mi puesto de trabajo y hablando del concurso», ha explicado.

1«No se me va a subir nadie a la chepa y menos un chaval del tres al cuarto» 

La hija de Bárbara Rey ha sido muy clara en su defensa: «Yo soy Sofía Cristo y no he tenido que hacer el gilipollas como tú para tener protagonismo». Poco después de este fuerte altercado, Sofía ha reflexionado y ha pedido perdón por su actitud.