"Pesadilla en el Paraíso' dice adiós. El concurso emite su gala final el próximo 22 de diciembre. A pesar de que llega a la recta final, el espacio se mantiene en la parrilla televisiva de Telecinco. La adaptación que la cadena ha hecho de 'The Farm', en colaboración con Fremantle, no ha obtenido los datos esperados. A pesar de esto, Mediaset España sigue apostando fuerte por el reality y ya prepara una segunda edición. una que se estrenará en los primeros días de 2023  y que contará con rostros bien conocidos como concursantes. Dos de ellos son Kiko Jiménez y Maite Galdeano. "Los animales son una pasión mía desde pequeña. Vamos a disfrutar de la experiencia", confiesa emocionada la madre de Sofía Suescun. El novio de la influencer, por su parte, no ve objeción en entrar en un programa de televisión con su suegra: "Los dos tenemos mucho feeling y vamos a disfrutar mucho de la experiencia, y a los animales le voy cogiendo poco a poco el gusto".

288668604-879675032866863-5212998231822605276-n

También te interesará

Sofía Suescun pone de moda las mascarillas de culo que suavizan, hidratan y purifican las nalgas

Kiko Jiménez y Maite Galdeano, concursantes de 'Pesadilla en el paraíso 2'
Telecinco

El reality presentado por Carlos Sobera lo tiene todo preparado para su segunda edición. Mediaset volverá a abrir las puertas de la granja el lunes 2 de enero para iniciar la preconvivencia entre los famosos que formarán parte de esta segunda edición. El reality se estrenaría el domingo 8 de enero. Y aunque Kiko Jiménez y Maite Galdeano forman un combo perfecto como celebrities, lo cierto es que parece que los famosos no entrarán por parejas en el programa. El motivo ha sido la imposibilidad a la hora de encontrar a personas conocidas que participasen de en dúos.En esta segunda edición volveremos a ver la granja de Jimena de la Frontera como escenario principal de las aventuras de los participantes. También volveremos a ver a Carlos Sobera, que repite como presentador principal. El vasco seguirá al frente de las galas semanales. Y mientras Lara Álvarez abandona la granja y la isla de 'Supervivientes', en su lugar estará Nagore Robles. Ella informará de lo que sucede en la granja de Jimena de la Frontera. Por su parte, Sandra Barneda será la encargada de presentar la última hora de los concursantes.

maite-galdeano-destacada

A sus 43 años, Maite Galdeano regresa a la televisión como concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. La madre de Sofía Suescun vuelve como gancho fuerte de la próxima edición, pero no estará sola en su retorno a la pequeña pantalla. A su aventura televisiva se suma también su yerno, Kiko Jiménez, de 30 años. El fichaje doble recuerda al penúltimo reality de la navarra, 'La casa fuerte', en el que entró en junto a su hijo, Cristian Suescun. La primera vez que vimos a Maite Galdeano ponerse delante de las cámaras fue en el año 2015, cuando su hija Sofía entró en 'Gran Hermano'. La pamplonesa también convivió en el piso de 'Solos/solas', por lo que este sería su cuarto reality show.Kiko Jiménez, por su parte, tiene amplia experiencia en televisión. Se dio a conocer al público en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha participado 'Supervivientes', en 'Gran Hermano VIP', 'El tiempo del descuento' y 'La última cena'. También ha sido colaborador habitual de otros programas de Mediaset, como 'Sálvame'. A día de hoy se desconoce qué otros famosos se animarán a participar en 'Pesadilla en el paraíso 2'. Hasta la fecha se conoce que Antonio Montero, reportero y colaborador de 'Sálvame', es uno de los concursantes confirmados. Fremantle, productora del programa, se encuentra en pleno proceso de negociaciones para encontrar a los granjeros que más vida y juego den en esta nueva edición.