Kiko ha explicado el porqué de su "te quiero" a Estela, a la que considera "una persona comodín a la que siempre recurres".


Kiko Jiménez echa de menos a Estela Grande, a la que ha definido de manera muy llamativa. Cree que la mujer de Diego Matamoros ha sido un «comodín» dentro de la casa.

Sobre Estela: «Se la echa de menos»

El ex de Gloria Camila ha confesado que nota mucho la marcha de la casa de Guadalix. «No estoy bajo de ánimo, pero se la echa de menos. Es un vacío que deja importante, pero nada que no se pueda superar», decía en su encuentro con Carlota Corredera.

El novio de Sofía Suescun explicó por qué le dijo «te quiero» a Estela en el momento de despedirse de ella. «Me cuesta mucho mostrar mis sentimientos. Lo interiorizo todo. A veces me cuesta decírselo incluso a mi madre. Ya se iba y le dije: ‘te quiero». Unas palabras que ella respondió con un: «Por fin».

Kiko define así lo que siente por la modelo. «Es una relación bonita, de amistad, de complicidad en un clima determinado, en la casa incomunicados. En la calle no tuve oportunidad de tener esa amistad, supongo que fuera sería diferente. Me gustaría poder mantener esa relación».

El andaluz cree que ‘El Tiempo del descuento» les ha dado la oportunidad de zanjar malentendidos con la madrileña. «Gracias al programa lo pudimos aclarar. Al principio no sabía si venía Estela al concurso y quería arreglar eso que se rompió. Ese para mí es mi premio», explicaba.