El pasado lunes, en ‘Sálvame' tildaban a Kiko Hernández de ser un "rata" y un "miserable". La redacción del programa aseguraba tener el testimonio de personas que lo vieron llevarse, supuestamente, 3.600 euros en maletas llenas de ropa a cambio de una colaboración con una marca de ropa. El colaborador ha respondido de manera rotunda: “No sé de dónde salen las informaciones, me llevé 350 euros por cuatro stories y dos posts y llevamos una semana hablando de esto. Eso es lo miserable que soy, lo rata y lo avaricioso".

Kiko Hernández

También te interesará

Kiko Hernández vuelve, por fin, a 'Sálvame' tras un tira y afloja con el programa

Kiko Hernández responde a quienes lo llaman "miserable" y "rata"
Telecinco

El colaborador ha contado con todo lujo de detalles en qué consistió su colaboración con una conocida firma comercial, para evitar malentendidos. "Anabel Pantoja me pone en contacto con ellos hace dos años. Con el rollo de la pandemia no quiero ir a ningún centro comercial, no quiero a ir a ningún lado y digo que no", ha arrancado diciendo. "Me llaman de nuevo, yo ya ni me acordaba... Voy y en todo momento se ha dicho que yo grito a las empleadas, que dejo estanterías vacías, que yo no tenía permiso para entrar, que me habían dado vales de 200 o de 400 euros, que empecé a cargar siete carros. La primera vez fui estuve acompañado de Belén Rodríguez. No monté ningún pollo. Llegué a las doce y me fui media hora después. Estuve acompañado en todo momento de una directiva del centro. Me llevé 350 euros en producto por cuatro stories y dos posts.

"No compro bragas para regalar a nadie como se ha dicho", lamenta Kiko Hernández

La segunda visita, tal y como ha recordado Hernández, tuvo lugar "el pasado mes de septiembre, porque tiene "un acuerdo de colaboración". En esta ocasión volvió a acordar el mismo número de publicaciones por 390 euros". Y esa vez se llevó lo que le correspondía en artículos: “Estuve acompañado de un asistente que me dice lo que puedo coger, todo fue ropa de niñas y no compro bragas para regalar a nadie como se ha dicho”. A lo largo del tiempo, Kiko Hernández ha hecho dos ocasiones con este centro y está a punto de hacerlo por tercera vez.

Kiko Hernández responde a quienes lo llaman "miserable" y "rata"
Telecinco

Estos días, Kiko Hernández ha estado en el centro del huracán debido a los casi 100.000 euros que le prestó Belén Rodríguez hace años. Se trata de una deuda se saldó tres meses después de que la periodista le ofreciera esa cantidad para evitarle tener que pedir una hipoteca con una entidad bancaria. Eso sucedió hace años y nadie sabía nada con que la noticia supone que alguien la ha filtrado y, por tanto, podría haber traicionado al colaborador. "El día que me entere… porque no es nada vergonzoso", ha dicho, convencido de que alguien de su entorno, -jamás su amiga y excompañera Belén-, se ha ido de la lengua, inventándose de paso que se retrasó en los pagos.