'Fiesta' ha arrancado la emisión de este domingo, 4 de mayo, celebrando el Día de la Madre. Los colaboradores han rendido un emotivo homenaje a sus progenitoras. Sin embargo, Kike Calleja no podía evitar las lágrimas, se quebraba y revelaba que aún no había podido superar la muerte de la mujer de su vida, hace ahora 12 años. Dada la situación, Emma García paralizaba el programa y se levantaba a consolar al periodista.
Foto: Telecinco
Kike Calleja se ha venido completamente abajo al recordar a su madre, quien falleció hace 12 años. "A mí me cuesta muchísimo hablar...", decía con un nudo en la garganta. Minutos después, no podía evitar las lágrimas. "Va a hacer 12 años que perdí a mi madre y para mí fue lo más doloroso que me ha pasado en la vida. Me cuesta mucho superarlo porque la echo mucho de menos. Sé que donde esté, intentas pensar cómo te estará viendo", ha asegurado el periodista entre sollozos.
Marisa Martín-Blázquez intentaba ayudar al colaborador, que estaba completamente roto, y aseguraba que en esa época lo pasó muy mal. Insistía además que seguro que su madre está muy orgulloso de él. Emma García se levantaba y abrazaba al colaborador, que estaba completamente destrozado.
"Espero que esté orgullosa. Es muy doloroso vivir eso porque al final la echas mucho de menos en ciertos momentos del día, te gustaría hablar con ella, compartir ciertas cosas y te das cuenta de lo importante que es cuando no la tienes", expresaba Calleja.
El colaborador de 'Fiesta' también se ha quebrado a la hora de recordarle a los espectadores que disfrutaran más de sus padres. "Hay muchos problemas en la vida que les damos la importancia que no tienen como la tiene perder a un ser querido como una madre, yo por eso toda la gente que tenga la suerte de tener a sus padres, por favor, que lo disfruten. Cuando veo que se pelean en las familias no lo entiendo porque luego te arrepientes. Yo tuve la suerte de tener, para mí, la mejor la madre del mundo, también tengo el mejor padre, pero es un día complicado", añadía.
Foto: Telecinco
Olga Moreno también se rompía porque era el primer año que pasaba el Día de la Madre sin la suya. "No puedo ni hablar", decía y recalcaba que la tenía siempre muy presente. Recuerda que siempre le daba consejos y le hacía caso a la gran mayoría de ellos. Pedro García Aguado también recordaba a su progenitora y aseguraba que "fue una mujer muy valiente, adelantada a su tiempo".
Amor Romeira también se emocionaba al recordar a su madre y se mostraba agradecida por haberla disfrutado muchos años. "Es el cumple de mi hermana y cada vez que la veo, veo a mi madre y a mi abuela. Mi madre significa todo en mi vida. Hay que agradecer a las madres permisivas, tolerantes y amigas. Me dejó ser yo, me empujó", decía la colaboradora. Por su parte, Gloria Camila Ortega insistía en que siempre tenía muy presente a la suya, Rocío Jurado. "Una madre lo es todo, pero se nota cuando no están. Es gratitud, orgullo. Siento que está conmigo y sé que no estoy sola", deslizaba la colaboradora de 'Fiesta'.
Anabel Pantoja y Alejandra Rubio celebran su primer Día de la Madre
Es un día muy especial para todas aquellas famosas que han sido mamás este año. Es el caso de Anabel Pantoja, quien se ha mostrado muy agradecida de tener a su pequeña en su vida. "Creé una vida, y naciste tú, mi ALMA. Para siempre tú y yo.
Felicidades a todas las Madres de este mundo por luchar por sus hijos", ha escrito en sus redes sociales junto a un emotivo vídeo.
Su madre, Merchi, ha aprovechado también este día para dedicarle unas palabras a la creadora de contenido. "Tu primer Día de la Madre. Felicidades, mi vida. Ser madre es el mejor regalo que te puede hacer la vida. Te mereces ser feliz y disfrutes al máximo de tu princesa que el tiempo pasa volando", escribe la sevillana.
Carlo Costanzia felicita a Alejandra Rubio por el día de la madre. REDES
Alejandra Rubio también ha celebrado su primer Día de la Madre como mamá. Un momento muy especial en el que Carlo Costanzia se ha visto obligado a romper su regla de oro y publicar una imagen de su hijo junto a la joven. "Felicidades a la mejor madre que podría desear para mi hijo, la más guapa, la más leal, la más atenta del mundo", escribe el hijo de Mar Flores.