Julián Muñoz está al tanto del flirteo entre su ex, Isabel Pantoja, y Colate. El exalcalde de Marbella ha intervenido en 'Viva la vida', de Telecinco, para dar su opinión personal sobre el roneo más visto de la pequeña pantalla.

"Qué cosa más bonita el amor"
Isabel Pantoja, Colate

A Julián Muñoz le cuesta reconocer que sigue 'Superviventes'. Pero lo ve. Y está al tanto del tonteo entre Isabel Pantoja y Colate. Incluso se ha animado a dar su valoración sobre la nueva ilusión de la tonadillera en la isla. "Me parece muy bien... ¡Que cosa más bonita el amor"".

Julián Muñoz, pendiente de Isabel en la pequeña pantalla
Isabel Pantoja, Colate

Aunque dice que para él, Isabel Pantoja es "una persona más", lo cierto es que no ha podido evitar encender la tele para verla como concursante en Honduras. "La vi el día que dijo que pescaba muy bien", admite.

Sobre Chelo García Cortés: "Hace lo que tiene que hacer"
Chelo García Cortés

Como espectador de 'Supervivientes', Julián Muñoz también ha valorado el comportamiento de Chelo García Cortés. Muñoz conoce bien a a periodista, examiga de la tonadillera, a la que conoció y con la que coincidió en numerosas ocasiones durante su noviazgo con la artista. "Chelo tiene criterio propio y hace lo que tiene que hacer".

"Isabel es un capítulo de mi vida que se cerró"
Isabel Pantoja, Julián Muñoz

Julián Muñoz insiste en no tener interés en los asuntos relacionados con Isabel Pantoja. "Es un capítulo de mi vida que se cerró, y punto".