"Voy a ganar MasterChef y me voy a casar". Es la bomba que ha soltado Juanma Castaño en la gala final de 'MasterChef Celebrity 6'. El periodista deportivo, que mantiene una relación sentimental con Helenda Condis, revelaba sus intenciones de dar el 'sí, quiero' durante la emisión de la última entrega del talent culinario.

"¡Menudo notición!", comentaba una sorprendida Samantha Vallejo Nájera al escucharlo. La verdad es que el periodista soltaba sus palabras en tono de broma, pero lo que dijo dio pie a que todos sus compañeros, incluida su familia, bromeasen con el tema a lo largo de la noche. “Te digo una cosa, Juanma. Yo me casé, salí en el ¡Hola!, cuatro páginas, pa' na”, le decía Miki Nadal en tono de humor.

Poco después de soltar estas sorprendentes declaraciones, tanto Juanma como Miki se alzarían como vencedores del concurso de TVE 1. No sin antes vivir instantes cargados de mucha emoción. El humorista se emocionaba al recordar a su madre, recientemente fallecida, a la que dedicó un postre inspirado en los desayunos que le preparaba cada mañana.

Juanma Castaño anuncia su boda en la final de 'MasterChef Celebrity 6'
TVE 1

Los compañeros, por su parte, no dejaron de bromear con el posible enlace de Juanma Castaño. Pepe Rodríguez enseguida le sacó punta al asunto: "Ha dicho que se casa". Y David Bustamante le seguía el juego: "La despedida de soltero la celebramos en el Bohío a puerta cerrada", bromeaba. Los comentarios llegaron a oídos de la madre del colaborador radiofónico, que no dudaba en preguntar si todo era cierto a Helena, a la que conoció esa misma noche. Sincera, dejaba caer que le parecía un poco pronto...

"No dije con quién me voy a casar"

«Vienes de aquí y sales casado. ¿Y el año que viene bautizo? ¡Vamos, por favor!», diría poco después Juanma. Por fin, cuando llegaba el momento de conocer que tanto Juanma como Miki habían ganado, el locutor y su chica pudieron hablar sobre esto. "¿Qué vas a hacer, te vas a casar con Miki?", le preguntaba Helena. "No dije con quién, igual me tengo que casar con Miki. Pero eso mejor lo hablamos tú y yo", le respondía Castaño.

En el último programa de la temporada, Miki Nadal y Juanma Castaño han conseguido llegar a la victoria. Así, se han repartido el cheque de 75.000 euros para donar a una ONG y el trofeo del programa. Castaño ha donado su parte a "Cris contra el cáncer"; Nadal, por su parte, ha elegido "La casa Santa Teresa".
"Estoy infinitamente más contento que si hubiera ganado yo, porque es el mayor acto de justicia que se ha cometido en la historia", reconocía el periodista deportivo tras conocer la decisión de los chefs. "Yo no había ganado nada nunca, y ahora tengo que compartirlo con Miki Nadal. ¡Qué desgracia!", bromeaba.


Carmina Barrios (1)

También te interesará

Carmina Barrios, expulsada en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 6'



Juanma Castaño anuncia su boda en la final de 'MasterChef Celebrity 6'
© Gtres / Redes sociales.



En su visita al plató de 'MasterChef Celebrity', Helena Condis ha destacado las cualidades de su chico. "Es súper trabajador, tiene mucho sentido del humor y me ha dicho que cuando termine el antiguo programa nace un nuevo Juanma Castaño... yo me quedo con el antiguo". También confesaba que las primeras impresiones no fueron buenas: "No me cayó bien al principio".

Durante la emisión de la última gala del talent, Juanma Castaño compartía en las redes sociales su agradecimiento a la productora, a sus compañeros, "a mi familia y mi pareja" por "aguantarme" estos tres meses. "Jamás me sentí tan querido", escribía en su perfil de Instagram. Su relación con Helena se dio a conocer por un despiste. Durante una conexión en directo enseñó sin querer el fondo de pantalla de su teléfono en directo en el que salía ella. Y fue así como toda España conoció que estaba nuevamente enamorado.

Tamara Falcó (8)

También te interesará

Tamara Falcó habla de Iñigo Onieva en su regreso a 'MasterChef Celebrity' (y su posible participación en el programa)



1 /8
Juanma Castaño 4

TVE 1

1 / 8
Juanma Castaño (3)

TVE 1

2 / 8
Miki Nadal Juanma Castaño

TVE 1

3 / 8
juanma-castano-2

© Twitter.

4 / 8
Juanma Castaño, Helena Condis posan primera vez

Juanma Castaño, Helena Condis posan primera vez (Gtres)

5 / 8
Juanma Castaño

© Gtres.

6 / 8
juanma-castano
7 / 8
fondo-blanco
8 / 8