Telecinco hizo oficial ayer, por error, la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2022‘: el jueves 21 de abril. Con este motivo, el canal está confirmando a los participantes del reality show, y este miércoles 13 de abril se ha dado el nombre del duodécimo concursante. Se trata de Juan Muñoz, humorista de los años 90 y 2000, conocido por formar parte del dúo cómico Cruz y Raya.

El humorista se inició en la televisión realizando colaboraciones en distintos programas hasta 1993, cuando se une a José Mota con el dúo previamente mencionado. Durante 14 años, hasta el 2007, realizan numerosos programas cómicos en Televisión Española. Tras su separación, es José Mota quien, en solitario, sigue protagonizando este tipo de programas.

Desde entonces, Juan ha realizado distintos show en solitario a través de todo el país, añadiendo algunos cameos en distintas series de televisión. Entre ellas, recientemente lo hemos podido ver en ‘Gym Tony’, de Cuatro, y ‘Veneno’ en Atresplayer Premium. Además, ha formado parte del concurso ‘Tu cara me suena‘, como concursante fijo de la quinta temporada. En este programa de imitaciones, quedó como séptimo clasificado.

Juan Muñoz supervivientes
Gtres

Los compañeros de Juan Muñoz en los Cayos Cochinos

Durante las últimas semanas, Telecinco ha ido confirmado a cada uno de los robinsones que se pasearán por las playas de los Cayos Cochinos durante los próximos tres meses. Y aunque algunos concursantes son bastante desconocidos para el gran público, otros son todo un bombazo para los seguidores de la cadena. El primero de ellos fue Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años. ‘Supervivientes’ será la primera ocasión en la que Nacho participará en un programa.

A él se unen los colaboradores de ‘SálvameKiko Matamoros y Anabel Pantoja, quien repite experiencia tras ser concursante en ‘Supervivientes 2014’. Además, también estará en el concurso la participante de ‘La isla de las tentacionesMarta Peñate, la ganadora de ‘OT 2002‘ Ainhoa Cantalapiedra, la amiga íntima de Carmina Ordoñez, Charo Vega, el hermano de Asraf, Anuar Beno, y la amiga Olga Moreno, Ana Luque.

Entre los más desconocidos encontramos a un familiar del Rey Felipe VI, Ignacio de Borbón, la modelo y actriz venezolana afincada en Italia Mariana Rodríguez y el culturista y novio de Enrique del Pozo, Rubén Sánchez. A ellos, tras la confirmación de Juan Muñoz, tendrán que unirse cuatro famosos más.

¿Quién es Juan Muñoz?

Juan Muñoz es un cómico español, conocido por formar parte del dúo Cruz y Raya junto a José Mota.