Después de siete semanas de concurso en 'Supervivientes 2020', Ana María Aldón ha recibido un mensaje muy especial. Su marido, José Ortega Cano, se ha puesto en contacto con ella. No se ha podido dirigir personalmente a ella, pero le ha hecho llegar un mensaje en boca de su compañera Yiya, ya que el espacio dedicaba la noche a las "llamadas cruzadas".

La gala del 'reality' ha ofrecido a los concursantes la posibilidad de escuchar mensajes de sus seres queridos. La encargada de transmitir las palabras del torero ha sido Yiya, quien lo ha escuchado en directo vía telefónica. "¡Cano, ¿qué pasa hijo?", le decía la joven al inicio de la conversación. "¡Más respeto, que estás hablando con el maestro!", le pedía la modista.

"La veo un poco seria, ella es mucho más alegre"

José Ortega Cano

"¿Cómo estáis? ¿Estáis bien las dos? Yiya, por favor, dile a Ana María que lo está haciendo fenomenal", explicaba el maestro. "La veo un poco seria. Ella es mucho más alegre. Que toda la familia está muy bien, su madre, sus hermanos, su hija Gema, su nieta. Están todos fenomenal. Y José María, cuando vea a nuestro hijo, no lo va a conocer".

Yiya iba repitiendo lo que Ortega Cano le detallaba al otro lado del Atlántico. Ana María, entre lágrimas, le ha pedido a su compañera que le dijera a su marido: "Dile que he pescado 22 veces. Que lo adoro". 

"La vemos todas las noches y me gustaría que, igual que ha aportado 22 veces, me gustaría que de la misma manera estuviera con buen talante", continuaba el que fuera marido de Rocío Jurado.

El torero revela que su hijo y él se han rapado el pelo "al cero"

Ana María Aldón Yiya

Entonces, de una manera discreta, ha pronunciado las palabras que gran parte de la audiencia esperaba. "Me gustaría, Yiya, verla con Rocío a poder ser antes que termine el concurso". Y concluía su recado declarando públicamente su amor hacia su esposa. "Que la quiero mucho. Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor". "¿Y Marina?", interrumpía Ana María. "Te manda mucho besos. Le he cortado el pelo al niño al cero y yo también, hasta que vuelvas".

Ortega Cano ha dado por concluida su intervención deseando lo mejor a su pareja y a su amiga Yiya. "Que vaya muy bien el concurso porque lo están haciendo fenomenal todos. Gloria lo está haciendo fenomenal y la está defendiendo a muerte. Tiene un gran mérito Gloria".

Ana María Aldón, emocionada

Ana María Aldón

Al conocer lo que su marido tenía que contarte, Ana María no pudo reprimir las lágrimas. Eso sí, con los nervios pareció pasar por alto la petición sobre la hija de Antonio David Flores.

1 /10
Rocío Flores Antonio David
1 / 10
ana maría aldón

Telecinco

2 / 10
SV20-ANA M. ALDON
3 / 10
Rocío Flores 5
4 / 10
Ana María Aldón José Antonio Avilés
5 / 10
Ana María Aldón (3)
6 / 10
Antonio David Flores Ana María Aldón
7 / 10
Antonio David, Rocío Flores

Telecinco

8 / 10
Rocío Flores 2 (1)
9 / 10
Ana María Aldón (4)
10 / 10