Desde el fallecimiento de Rocío Jurado a su matrimonio con Ana María Aldón, José Ortega Cano no ha eludido ningún tema durante el programa de Bertín Osborne, tampoco el accidente de tráfico que le llevó a prisión. Una sincera entrevista que ha contado con la presencia de su hija Gloria Camila. 

La confesión de Ana María Aldón: «Un día cogí el coche con la intención de suicidarme»

José Ortega Cano recuerda a Rocío Jurado: «Yo quería morirme igual que ella»

Ortega Cano recuerda el trágico accidente

josé ortega cano

"La falta de Rocío y con dos hijos, me encontré muy perdido", ha contado Ortega Cano sobre aquel mayo de 2011. "Ese día yo iba a dejar a mi hija a un pueblo cercano donde estábamos nosotros. Estaba muy agotado, estaba muy cansado", ha asegurado.

"Me arrepentí, pedí perdón a la familia y cumplí mi condena"

jose ortega cano

Señala que no era un trayecto largo en coche, pero al volver sufrió un "vahído" y no se acuerda de nada más. "Cuando me desperté estaba fatal, para sacarme del coche tuvieron que venir los bomberos", ha afirmado. Cuando se enteró que había fallecido una persona reconoce que se quiso morir. "Pensé por qué no me había pasado a mí. Me arrepentí, pedí perdón a la familia y cumplí mi condena", ha dicho.

Sus días en prisión

jose ortega cano, bertin osborne

Se apoyó en la religión y leyó mucho la Biblia, también escribió. "Salí muy fortalecido de prisión", ha confesado. 

Ana María estuvo a su lado durante los dos años de cárcel

ana maria aldon

Para Ana María también fue duro aquel tiempo ya que vivió un juicio paralelo. Algo que vio como "injusto". "Esas son las dos caras de la moneda de la persona que es conocida", añadía. 

El diestro no descarta volver a ser padre

cano5

Respecto a ampliar la familia, Ortega Cano no descarta tener otro hijo. "Vamos a acabar tú y yo como Papuchi", bromeaba el presentador. 

El benjamín de la familia debuta en televisión

jose ortega cano, gloria camila

José María, el hijo pequeño de Ortega Cano y Ana María Aldón, también ha participado en el programa. Ha confesado que de mayor quiere ser futbolista y ha hablado con cariño a Rocío Jurado, a quien ha llamado su "tita". 

Gloria Camila recuerda a su madre

gloria camila, jose ortega cano

La joven tenía diez años cuando falleció la artista: "Dormía con mi padre porque estaba todo el día llorando". También ha revelado que su madre era muy estricta en los estudios y que su hermano tenía más mamitis.

Sus complicados inicios como torero

josé ortega cano

José Ortega Cano encontró en el toreo una vía para solucionar la vida de su familia. Mientras daba sus primeros pasos en el mundo de los ruedos, compaginaba esta faceta con diversos trabajos. Hasta que llegó el día en el que pensó seriamente en renunciar a ser torero. A pesar de los altibajos, finalmente consiguió consagrarse. El diestro recuerda cómo su padre falleció al principio de su carrera profesional.