La confesión de Ana María Aldón: «Un día cogí el coche con la intención de suicidarme»

"No podía soportar eso, me quería quitar de en medio", ha confesado la diseñadora sobre el inicio de su relación con José Ortega Cano.

Ana María Aldón, mujer de  José Ortega Cano, ha sido su compañera infatigable desde que se conocieron. La diseñadora ha estado junto al diestro en momentos complicados, como su paso por prisión. Este capítulo y otros importantes los ha recordado durante el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, donde ha señalado que el inicio de su relación no fue fácil. «No podía con tanta presión. Era un machaque continuo».

José Ortega Cano recuerda a Rocío Jurado: «Yo quería morirme igual que ella»

7Así conoció al diestro

Su primer encuentro fue en la finca Hierbabuena gracias a un viaje organizado en el que Ana María Aldón acudió junto a su madre a ver la casa en la que se casaron José Ortega Cano y Rocío Jurado. El diestro se fijó rápidamente en la diseñadora y le pidió el teléfono, enseguida le llamó y pronto volvieron a verse. 

La confesión de Gloria Camila a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

José Ortega Cano recuerda a Rocío Jurado 13 años después de su muerte

Gloria Camila reaparece y Ortega se erige como portavoz

6A los tres meses se quedó embarazada

«No te puedes imaginar lo que fue aquello», recuerda Ana María. «No me lo podía creer». Yo llorando y él -el médico le llamó para darle la noticia- diciendo: ‘Olé, olé y olé’. Yo no tenía pensamiento de tener más hijos».

5 «Un día cogí el coche con la intención de suicidarme»

Los inicios de su relación no fueron fáciles, sobre todo, para Ana María. «No podía con tanta presión. Era un machaque continuo diario», ha contado. «No podía soportar eso, me quería quitar de en medio».

4Encerrada en casa sin salir

Recuerda que pasó un tiempo en el que tenía un tremendo miedo a las cámaras. «No sabía a lo que me enfrentaba», ha asegurado. «Me daba miedo hablar y salir. He estado diez días encerrada en casa porque había prensa». 

3La familia aceptó enseguida a José Ortega Cano

La diseñadora ha confesado que toda su familia, incluso su hija, aceptó muy bien a su nueva pareja. 

2Una gran admiradora de Rocío 

Asegura que siempre ha sentido una gran devoción por la artista.

1El tiempo en prisión del diestro

Ana María recuerda muy duro el tiempo en prisión de su marido. «Viví yo otro juicio», ha contado. Durante aquel tiempo cambió su residencia para vivir en Zaragoza y estar cerca de este. «Es injusto, pero esas son las dos caras de la moneda de la persona que es conocida», zanjaba.