José Antonio Avilés
Redes sociales

José Antonio Avilés, nuevo concursante confirmado de 'Pesadilla en el paraíso 2'

Terelu Campos ha revelado el nombre del nuevo concursante confirmado de 'Pesadilla en el paraíso 2': José Antonio Avilés

Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. José Antonio Avilés, actual colaborador de 'Sálvame', se convierte en el nuevo concursante confirmado de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso 2'. Ha sido Terelu Campos nada más comenzar el programa de sobremesa quien ha dado el nombre a conocer asegurando que en ellos se iban a quedar "muy tranquilos". Kiko Matamoros se ha mostrado muy contento con la decisión de incluir en el casting a Avilés asegurando que "se lo merece mucho. Va a dar mucho juego". Tras su paso por 'Supervivientes', el colaborador de televisión se enfrenta a este nuevo reto profesional en Jimena de la Frontera, donde mostrará sus dotes como granjero.

José Antonio Avilés

Foto: Pesadilla en el Paraíso

Poco a poco se va descubriendo el casting de esta nueva edición que se estrenará a primeros de enero. José Antonio Avilés compartirá concurso con Kiko Jiménez y Maite Galdeano, que entran juntos en el concurso. Tal y como se ha revelado, algunos participantes entrarán en pareja mientras que otros lo harán en solitario. En este caso, de momento, Avilés comenzará el concurso él solo. Tendrá que decir así adiós a su silla como colaborador en 'Sálvame', programa en el que comenzó a trabajar a principios de septiembre.

Tres meses después y ganándose a los directores de la cadena, se convierte en concursante de esta nueva edición de 'Pesadilla en el Paraíso 2' en la que el ganador cogerá el relevo de Víctor Janeiro, que ha sido el primer concursante en ganar el ansiado premio. Ahora, le tocará a Avilés demostrar si es tan bueno cuidando animales y limpiando establos como lo es dando caña en la pequeña pantalla. Mientras tanto, aprovechará estas semanas de Navidad para disfrutar de los suyos y en familia antes de enfrentarse a este nuevo reto profesional. Además, será el momento idóneo de prepararse e intentar aprender todo lo necesario para enfrentarse a las pruebas y a su nueva vida en este concurso.

José Antonio Avilés

Foto: Redes sociales

José Antonio Avilés ya participó en 'Supervivientes' en el año 2020

Como ya hemos dicho anteriormente, no es la primera experiencia en un reality show, ya que, antes de convivir en la granja de los famosos con rostros como Kiko Jiménez o Maite Galdeano, estuvo participando en ‘Supervivientes’. Durante su participación en Honduras, lo vimos convivir con personajes tan conocidos de la televisión como Fani Carbajo, Rocío Flores, Jorge Pérez o Ana María Aldón y consiguió resistir a las adversidades de la isla durante la friolera de setenta días.

Sin embargo, 'Supervivientes’ no ha sido el único programa de la cadena en el que ha participado el nuevo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’, ya que fue colaborador en uno de los espacios estrella de la cadena. Una de sus primeras aventuras en la pequeña pantalla llegó de la mano de Emma García en 'Viva la vida'. Tras su paso por el ya desaparecido programa, ahora se encuentra colaborando de manera habitual en 'Sálvame', donde se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos. A juzgar por las palabras de Terelu con las que ha querido dar a conocer la noticia, serán muchos de sus compañeros quienes le echen de menos. a sea por cariño o por el simple hecho de que cuando estaba Avilés se notaba. De momento, ya son tres los concursantes confirmados. ¿Quiénes serán los siguientes que completen el plantel de participantes del realiity?

X