El presentador ha lanzado una reflexión sobre 'Sálvame' y cómo se lo ha encontrado en su regreso de vacaciones: "Hay colaboradores que no hablan".

Belén Esteban ha confesado que no le gusta la actitud con la que ha regresado Jorge Javier Vázquez de vacaciones y ha asegurado que le ve muy acelerado. El presentador ha reconocido que muchas veces se siente frustrado porque hay colaboradores que no hablan en 'Sálvame' y cree que hay mucha dejadez. Por ello, ante la crisis de audiencia del programa, así como el de la cadena, el de Badalona le ha dado un toque de atención a todos sus compañeros. 

Jorge Javier Vázquez
Gtres

"Hablas y es lo que tiene que ser, hay gente que no está de acuerdo contigo, has venido acelerado", le reprochaba Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez durante su polígrafo en el 'Deluxe'. Durante esto, el presentador le daba la razón en la última parte y se ha abierto en canal acerca de cómo se ha encontrado el panorama al regresar a su puesto de trabajo. "En algunos momentos el programa parece un tanatorio", comentaba.El de Badalona cree que todas las tardes hay que estar en el programa con energía, por ello llega acelerado pues muchas veces se deja llevar por la corriente y las actitudes de determinados colaboradores y termina agotado. "O le echas energía o te contagia lo chafado que estáis en algunos momentos. Hay que tirar mucho del carro, hay colaboradores que no hablan", comentaba. Ante esto, el también escritor ha insistido en que quiere que el espacio de las tardes de Telecinco siga en antena muchos años: "Como profesional entiendo que hay que meter la quinta todos los días. Es un programa que tiene que estar vivo y mojándote continuamente aunque el tema no vaya contigo. Hay que vivirlo con pasión y encontrarnos con los que están detrás ahí todos los días".

La dejadez de los colaboradores

Jorge Javier Vázquez da un toque de atención a los colaboradores de 'Sálvame': "El programa parece un tanatorio"
Gtres.

Es consciente de que llegará algún momento en el que deje de pisar el acelerador, pero cuando todo cambie. "Se ha entrado en una especie de dejarse llevar por la corriente y la dejadez. El otro día, Carmen Borrego no habló hasta pasa la hora y media", continuaba y dejaba claro que entendía todo lo que había ocurrido en los últimos meses y lo que ha supuesto para ellos la muerte de Mila Ximénez.

Antonio David Flores

También te interesará

Antonio David Flores carga contra Jorge Javier Vázquez: "Dictador, tendrás que responder ante la justicia"

1 /3
Presenter Jorge Javier Vázquez during the presentation of the play "Desmontando a Seneca", in Barcelona July 06, 2021.

Gtres

1 / 3
jorge javier

Redes sociales

2 / 3
jorge javier vazquez

Telecinco

3 / 3