Inmobiliaria Telecinco: el mejor escaparate de los famosos para vender sus mansiones

Aunque ‘Mi Casa es la tuya’ se concibió como un programa para conocer más de cerca a distintos rostros conocidos, lo cierto es que en los últimos tiempos Bertín Osborne parece haber montado una inmobiliaria.

Jorge Javier Vázquez le cuenta su drama tras el ictus a Bertín Osborne

15Un impulso que lleva a muchos posibles interesados

De un tiempo a esta parte han sido varios los famosos los que han aprovechado este cara a cara con el cantante jerezano para dar impulso a la venta de sus respectivas casas.

Así es la mansión de jorge Javier Vázquez, a la venta rebajada

14Protagonista de sus mejores momentos

Este viernes, Jorge Javier Vázquez recibe a Bertín Osborne en su casa, la misma en la que, según ha contado, ha vivido los momentos más felices junto a su ex pareja.

13Su intención es deshacerse de ella

De hecho, algunos de los allegados del presentador han llegado a comentar que decidió deshacerse de ella cuando rompió con Paco, con quien parece haber retomado su relación, al menos de amistad, tras el ictus sufrido hace un mes.

12A la venta en ‘Idealista’

Aunque todavía vive en ella, lo cierto es que Jorge ha cambiado el cartel de «se vende» y la casa está anunciada en el portal Idealista.

11Es el mejor escaparate

El programa presentado por Bertín Osborne es el último ejemplo de que la televisión se ha convertido en una suerte de inmobiliaria para muchos famosos, que han aprovechado su paso por ellos para mostrar las virtudes de sus viviendas a la venta. Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, puede estar muy orgulloso de la zona de la piscina, una de las más bonitas.

10La quitó para volver a ponerla

Aunque estuvo varios meses a la venta, Jorge Javier decidió retirar el anuncio para volver a ponerlo hace unas semanas. Quizás ahora que Bertín ha grabado allí su programa tenga más suerte a la hora de encontrar un comprador.

9Bertín tampoco ha perdido la oportunidad

El propio anfitrión, Bertín Osborne, también se ha aprovechado de ‘Mi casa es la tuya’ para mostrar su vivienda de Sevilla, que está a la venta desde 2014.

8Una finca sevillana

«En esta finca he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, los más divertidos y los más bonitos junto a mi familia. Ahora me toca mudarme a Madrid pero echaré mucho de menos este lugar», dijo Bertín en 2014, poco después de anunciar su decisión de que iba a vender la finca.

7El escenario de muchos programas

También está a la venta Villa Pashmina, la casa que se hizo popular gracias al programa de Bertín Osborne, situada en la exclusiva urbanización de Sierra Blanca, Málaga, donde se han grabado varios programas.

6María Teresa Campos hizo su propio recorrido

Fue hace dos años cuando María Teresa Campos estuvo de invitada en ‘Mi Casa es la tuya’ , momento en el que aprovechó para dar a conocer su mansión con detalle, ya que su intención era la de venderla.

5No ha tenido suerte

La vivienda de la periodista es una casa hecha a medida y al gusto y no le falta detalle. Quien esté interesado deberá desembolsar cerca de 4 millones de euros.

4En ‘Granjero busca esposa’

Carlos Lozano también ha visto el negocio redondo a la hora de vender su casa por televisión y de esta manera, su domicilio se convirtió en escenario de la última edición de ‘Granjero busca esposa’.

3Tampoco tiene suerte

En ella vivió su historia de amor, y también de desamor, con Miriam Saavedra.

2Cercana al millón de euros

Un total de 900 metros cuadrados, valorados en un millón de euros, libre de cargas y en plena sierra de Navacerrada de Madrid: así es el impresionante chalet que vende el ahora ‘Superviviente’.

1Una oportunidad estupenda para Jorge Javier Vázquez

Además de enseñar su casa, Jorge Javier presentará a su madre, La Mari, que seguro conquista a muchos espectadores.