La reprimenda de Jorge Javier a Alejandro Albalá tras sus comentarios machistas a Sofía Suescun ha desencadenado una batalla inesperada dentro y fuera de la casa de 'GH DÚO'. Por un lado, el cántabro se ha derrumbado emocionalmente al darse cuenta de su error y ante la posibilidad de que su expareja se aleje de él para siempre. Por el otro, Jorge Javier ha quedado en el disparadero de la familia de Albalá y le acusan de "linchamiento" al concursante, algo que el presentador no está dispuesto a tolerar. Por ello, ha lanzado un fuerte órdago a Telecinco.

El jacuzzi de la discordia

jacuzzi

Todo comenzó cuando Alejandro Albalá quiso asegurarse de que a Sofía no se le transparentaba el trasero por debajo del short con el que se estaba bañando en el jacuzzi. El santanderino quería evitar a toda costa las miradas de Tejado o Kiko Rivera hacia el culo de su expareja.

La bronca de Jorge Javier a Albalá

Jorge Javier Vázquez

Mientras Sofía no daba crédito a la actitud de Alejandro, Jorge Javier le abroncaba en plató: "Si yo fuera padre y tuviera una hija, y mi hija tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería: 'Déjalo'".

Indignación en la familia de Alejandro

albala

La familia del concursante ha entrado por teléfono en un conocido programa de la sobremesa de Telecinco para mostrar su incredulidad y disconformidad con la reprimenda de Jorge Javier.

Marta, la hermana, al ataque

albala_sofia_jorge

Ella ha sido la más dura. Aunque no justificó los comentarios de su hermano, sí que dejó claro que Albalá estaba siendo sometido a un "linchamiento", algo que no gustó nada a Jorge Javier, como veremos a continuación.

La dura opinión de Paz Guerra

sofia-albala

La madre de Alejandro Albalá habló claro, tal y como es habitual en ella: "No se ha utilizado la misma vara de medir para los demás, en esa casa han pasado muchas cosas. Estoy francamente mal, me pareció patético por todas partes". Además, atacó a Sofía Suescun: "Está entrando en un juego que no se debe permitir, ha entrado con la intención de desquiciarlo".

El padre apoya al presentador

albala_1

Mientras tanto, José Manuel, arropó al presentador catalán: "Mi hijo actuó mal, jamás había visto una reacción así en él y le agradezco a Jorge Javier su vehemencia".

Jorge Javier se defiende con uñas y dientes

jorge_javier_albala

Teléfono en mano, Jorge Javier no dio marcha atrás, más bien todo lo contrario: "No voy a tolerar la palabra linchamiento, utilizamos los términos de manera desmedida".

Su sorprendente órdago a Telecinco

jorgejavier

Y así fue como soltó un titular bomba: "Si soy un presentador que lincha a los concursantes, lo que debería hacer esta cadena es quitarme de presentar este programa… vamos a hablar con los términos adecuados, a mí lo de ayer me pareció gravísimo, lo que vi me sobrecogió".

No se anda por las ramas

jorge

Así de claro y sin pudor. ¿Dejará de presentar el Dúo a raíz de esta polémica?

Albalá está destruido emocionalmente

albala_2

El cántabro está arrepentido por su comentario y teme perder a Sofía: "No soy así. Llevo 25 años siendo igual y por un día que haya hecho esta gilipollez tampoco se puede tachar a alguien de matagatos. Tú sabes que no soy así, Sofía".

Sofía le trata de consolar después de perdonarle

albala-sofia

Sofía ha aceptado sus disculpas y está tratando de levantar el bajo ánimo de Albalá.

La montaña rusa de sentimientos

albala-sofia-1

Ahora sí, ahora no... solo ellos saben en qué punto están, pero de lo que no cabe duda es de que su relación (o ex) está lejos de vivir su último capítulo.

Un acercamiento progresivo

sofia-suescun-albala

Desde la repesca de Sofía, ambos están muy cerca el uno del otro y parece que puede saltar la liebre en cualquier momento.

¿Volverán por tercera vez?

sofia-albalaa

Como decíamos, toda una montaña rusa que en los próximos días tendrá su resolución. La química está latente, no cabe duda.

Los comentarios machistas, a debate

Antonio Tejado Candela

No es la primera vez que en 'GH DÚO' se ven actitudes machistas o intimidatorias. Basta con recordar algún comentario polémico de Antonio Tejado o la expulsión disciplinaria de Julio Ruz.