Jorge Javier Vázquez ha recibido este viernes el alta hospitalaria después de permanecer casi una semana en el Hospital de la Zarzuela a causa de un ictus que ha sufrido y que le llevó a ser operado de urgencia. El presentador de televisión había mandado esta mañana un comunicado anunciando su salida del centro hospitalario y hasta allí se han trasladado varios medios, a los que Jorge Javier ha posado sin problema alguno.Leer más: Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Jorge Javier ha recibido el alta hospitalaria con una gran sonrisa

jorge javier vazquez (3)

Jorge Javier ha atendido a los medios que se encontraban allí

jorge javier vazquez (1)

Además, Jorge ha entrado en directo con 'El programa de AR', donde ha contado cómo se encontraba tras estos duros momentos. Cuando se conoció la noticia de la operación de urgencia de Jorge Javier, Ana Rosa Quintana, muy emocionada, quiso mandar un mensaje de apoyo, que él ha querido agradecer entrando en directo en su programa.

También ha entrado en directo en 'El programa de AR'

jorge javier vazquez (2)

Con el sentido del humor que a Jorge Javier le caracteriza, y que este susto no le ha arrebatado, el presentador ha contado cómo está: "La verdad es que ahora me han dicho que reposo absoluto, estar en casa, pasear un poco, tranquilidad... y poco más. Tampoco me han dicho mucho más", ha dicho.

Así de elegante ha salido del Hospital de La Zarzuela

jorge javier vazquez (4)

Pero si hay una cosa que a Jorge Javier le preocupa ahora es la comida: "Ana Rosa yo tengo mucha hambre, yo me quiero ir de aquí porque tengo hambre", ha dicho entre risas. El periodista tendrá que estar un mes de reposo absoluto y después se realizará unas pruebas, tal y como él cuenta: "Yo ahora tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas y ver así si puedo reincorporarme al trabajo o no".

Ahora tendrá que estar un mes de reposo absoluto

jorge javier vazquez (5)

Jorge Javier asegura que él se encontraba bien y que su cuerpo no le dio ningún aviso (o él no lo supo ver): "Yo no tuve ninguna secuela, yo me desmayé en Marrakech, estuve inconsciente como dos o tres minutos y me desperté sin ningún tipo de dolor ni nada. Seguí con mi viaje, cogí el avión, que eso si podía haber sido trágico. A partir del martes empecé a tener dolores de cabeza y tomaba ibuprofeno y no se me iba", ha contado en el citado programa.

El presentador está tranquilo después de siete días en el Hospital

jorge javier vazquez (6)

El presentador de 'Sálvame' ha dicho que se encuentra ahora muy bien: "No te puedo decir que haya visto la luz. Tampoco siento nada", cuenta.

Su reencuentro más esperado

jorge javier vazquez (8)

Aunque si ha habido algo inesperado este momento ha sido el reencuentro con su ex Paco y él ha querido contar cómo fue: "Me he reencontrado con mi ex, ya estábamos hablando él y yo y a mi me daba mucha vergüenza de reencontrarme con él. Y digo esta es la mía. Ahora que me vea con la vía y en el hospital y así tenemos que hablar de eso y no de qué ocurrió. Ahora me estoy aprovechando de ello. Paco, un nescafé", ha sentenciado con mucho sentido del humor.

Jorge Javier se ha mostrado muy tranquilo a su salida del Hospital

jorge javier vazquez (9)

Y no ha dudado en posar para los compañeros de profesión

jorge javier vazquez (10)