Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para su vuelta al trabajo. Regresará a los platós de televisión el próximo 19 de diciembre para presentar la final de 'GH VIP 7'. Así lo anunciaba su compañero Jordi González en la gala del 'reality' el pasado jueves 12.

Operado por segunda vez

Jorge Javier Vazquez

El presentador fue operado por segunda vez el pasado 3 de diciembre en elHospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Allí fue sometido a una nueva operación quirúrgica que le ha ayudado a solucionar sus problemas de salud. Después del ictus que sufrió el pasado mes de marzo le colocaron dos stents, pero uno de ellos presentaba "un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%". Por ese motivo ha vuelto a ponerse en manos de los cirujanos. "Me tengo que someter a una nueva prueba, pero poca gravedad tienen que haber visto los médicos", explicaba al anunciar su nuevo paso por el hospital.Desde su ingreso lo han sustituido Jordi González y Carlos Sobera al frente de 'GH VIP 7'. Apenas 16 días después de su intervención, el de Badalona se pondrá nuevamente delante de las cámaras.

En tratamiento por depresión

Jorge Javier Vázquez

Aunque en un principio restó importancia a la operación, lo cierto es que se trataba de un trance que revestía ciertas complicaciones. Por eso ha hecho su testamento antes de pasar por segunda vez por quirófano. Hace apenas unos días, el presentador reconocía en 'Lecturas' que padece depresión y que recibe tratamiento farmacológico desde hace cuatro meses para combatir su enfermedad. "Estoy tomando antidepresivos", revelaba.

1 /8
jorge-javier-vazquez
1 / 8
U444326_004
2 / 8
Jorge Javier Vázquez
3 / 8
Jorge Javier Vázquez Belén Esteban (4)
4 / 8
María Patiño Jorge Javier

Telecinco

5 / 8
Jorge Javier Vázquez
6 / 8
JORGE JAVIER VAZQUEZ ACUDE A UN CENTRO ESTETICO, HORAS ANTES DE SU INTERVENCION

Presenter Jorge Javier Vazquez in Madrid on Monday 02 December 2019.

7 / 8
Jorge Javier Vázquez
8 / 8