Jorge Javier Vázquez ha pedido disculpas a Dakota por la 'broma' que le hizo a la concursante al cuestionar por qué quería hablar con su familia. "Con los pollos que les montabas a tus padres en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con ellos", le dijo. Un comentario que hizo llorar a la joven y ha indignado a muchos. En la última gala de 'Supervivientes 2019', el presentador pidió perdón a la joven.

"Tu paso por 'Hermano mayor' no tiene nada de vergonzoso"
Dakota Supervivientes

"El pasado jueves tuvimos tú y yo un desencuentro importante. Intenté poner una nota de humor, pero no salió como yo esperaba. No era ni el momento ni el tono. Y quiero pedirte disculpas. Si te hirió la frase que hacía referencia a 'Hermano mayor'... quiero decir que en ningún momento tu paso por 'Hermano mayor' tiene nada de vergonzoso. Es un programa de crecimiento personal...". Con estas palabras, el de Badalona quiso hacer las paces con Dakota.

 

Dakota Supervivientes

Un Jorge Javier sereno y tranquilo proseguía así su mensaje a la concursante: "De verdad... si yo te he herido y te he hecho daño, te pido disculpas. Quiero que estés muy tranquila. No va volver a suceder.

"No quiero que esto desequilibre el concurso"
Jorge Javier Vázquez

"Bastante mal lo pasáis allí como para que tengáis elementos de fuera que os puedan distorsionar. No quiero que esto desequilibre para nada el concurso", subrayó el presentador.

Dakota también pidió disculpas "por las formas"
Dakota, Jorge Javier Vázquez

Mientras Jorge Javier hablaba, Dakota escuchaba en silencio -y en directo- en la última gala de 'Supervivientes'. Cuando el presentador terminó su mensaje, se limitó a responder: "Yo quiero pedirte disculpas por las formas". Y, así, quedó felizmente zanjado el rifirrafe entre ellos.

Jorge Javier admite su error: "Uno se equivoca cuando está vivo"
Jorge Javier Vázquez

Hace una semana, Jorge Javier fue muy duro con Dakota. Cuando escuchó sus quejas porque no había hablado con su familia, le espetó: "Llevo 20 años en televisión, una niña no me va a decir ahora qué debemos hacer". Tras reflexionar sobre lo sucedido, el conductor líder de Telecinco concluyó: "Uno se equivoca cuando está vivo. Esto sucede y lo importante es el diálogo, y que haya voluntad de reconducir las situaciones".