Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia, no podrá seguir con ‘GH Dúo’

El presentador de televisión tuvo que ser hospitalizado de urgencias, y después de varias pruebas, ha sido operado. Esto le obliga a no seguir al frente de las galas de 'GH Dúo'.

No son buenos tiempos para Jorge Javier Vázquez. El presentador más conocido de la televisión está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida después de tener que ser ingresado de urgencia el pasado fin de semana. Pues bien, después de las numerosas informaciones que se han dado estos días, ahora hay una última hora sobre su estado de salud.

Leer más: Carlota Corredera rompe a llorar al dar nuevos detalles

Y es que Jorge Javier Vázquez ha tenido que ser operado con éxito después de someterse a numerosas pruebas para ver el origen del problema, tal y como publica Lecturas. Esto le obliga a tener que estar en reposo varias semanas, algo que le impedirá continuar al frente de las galas de ‘Gran Hermano Dúo’.

Tras la intervención, ahora surgen numerosas dudas sobre la continuidad de Jorge Javier Vázquez en ‘Gran Hermano Dúo’. Aunque el programa ya se encuentra en la recta final, el presentador podría no estar en condiciones de seguir al frente, por lo que la cadena ya estaría buscando sustitutos.

Leer más: Jorge Javier Vázquez, hospitalizado de urgencia

Todas las apuestan están en que este miércoles y jueves sería Jordi González, presentador de los debates de este programa, el que se ponga al frente de las galas. En cuanto a ‘Sálvame’, serán Paz Padilla y Carlota Corredera las que sigan animando las tardes de Telecino desde el plató de ‘Sálvame’.

Hay que recordar que el pasado 17 de marzo se vio obligado a cancelar la actuación de su obra de teatro ‘Grandes Éxitos’ en Tudela, Navarra, por encontrarse mal. “Por motivos de salud se suspende y hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente”, indicaba el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la citada localidad a través de sus redes sociales.