El presentador se ha marcado un 'Antonio Canales' y ha mostrado la parte trasera de su cuerpo en pleno directo.

Este jueves, la gala 4 de 'Supervivientes 2021' se ha cobrado su primer expulsado. El concursante que ha quedado fuera del 'reality' es Antonio Canales. El bailarín se ha despedido entre lágrimas de sus compañeras en la isla del destierro: Lola y Palito. Desde la palapa, Lara Álvarez confesaba sentir mucha pena por la marcha del bailarín, y Jorge Javier Vázquez intentaba animarla. Juntos bromeaban sobre la escena más divertida de la gala, que se había producido minutos antes, cuando el artista se cambió de calzoncillos en pleno directo, mostrando así sus encantos ante millones de espectadores.

Antes de despedirse, Lara le pedía al presentador que hiciera un 'Antonio Canales'. O sea, que mostrara la prolongación de la espalda en la que esta pierde su buen nombre. El de Badalona, ni corto ni perezoso, se ha bajado los pantalones en el plató y se marcado un calvo que dejaba su compañera muerta de la risa. "¡Ya verás mañana los diarios carcas!", soltaba.
Antonio Canales (1)

También te interesará

Antonio Canales lo enseña todo: su anatomía oculta en 'Supervivientes 2021'

Jorge Javier Vázquez se marca un calvo tras la expulsión de Antonio Canales en 'Supervivientes 2021'
Telecinco

La escena se producía en los segundos finales de la emisión, pero no han tardado en correr como la pólvora en las redes sociales. "Así sí, esos son los momentos que le hizo grande. Tú objetivo debería ser siempre sacarnos una sonrisa independientemente de lo pienses interiormente. ¡¡Graciasss!!", escribía un espectador a través de Twitter.

Con su inesperado posado, Jorge Javier no solo ha arrancado las carcajadas de Lara: también la de los colaboradores e invitados presentes en el plató, que le reían la gracia y aplaudían.

Jorge Javier Vázquez se marca un calvo tras la expulsión de Antonio Canales en 'Supervivientes 2021'
Telecinco

Lo cierto es que el trasero de Jorge Javier fue el segundo que se pudo ver en la gala. Poco antes, Antonio Canales había hecho lo propio cuando se le hizo entrega de unos calzoncillos nuevos. Los que había llevado a los Cayos Cochinos habían quedado destrozados, por lo que la audiencia decidió que se le hicieran llegar unos nuevos. El bailarín, con mucho desparpajo, se desprendía de su ropa interior rota y ante la mirada de asombro de Jorge Javier en Madrid y las risas de Lola en la playa, enseñaba la 'cara B' de su cuerpo delante de toda España. "Me vais a ver el culito blanco, pero no me importa", decía, simpático.

Jorge Javier ya ha enseñado el trasero en otras ocasiones delante de las cámaras. En junio de 2018 se bajaba los pantalones para que el Maestro Joao le predijera el futuro con una particularísima lectura de nalgas. “Aquí hay cambios, porque tienes un glúteo más alto que el otro. Hay cambios a nivel sentimental”. Aquí hay ‘meneos’”, señalaba el tarotista. “Es que estoy apretando”, bromeaba el presentador.

Jorge Javier Vázquez se marca un calvo tras la expulsión de Antonio Canales en 'Supervivientes 2021'
Telecinco

Además de mostrar su torso desnudo en televisión, Jorge Javier suele subir fotos a Instagram ligero de ropa. “Me parece una travesura muy boba, muy naíf e infantil. Me hace gracia. No lo hago porque piense que esté muy bueno ni nada de eso. Es más algo tipo, ‘¡ay mira!, vamos a menear un poco el cotarro”, ha confesado en una entrevista a 'Shangay'.

1 /8
jorge-javier-vazquez-2

© Redes sociales.

1 / 8
Mila Ximénez Jorge Javier Vázquez
2 / 8
jorge-javier-vazquez
3 / 8
jorge-javier-vazquez
4 / 8
jorge-javier-vazquez
5 / 8
jorge-javier-vazquez-5
6 / 8
JORGE JAVIER VÁZQUEZ
7 / 8
JORGE JAVIER VÁZQUEZ 2
8 / 8