El nuevo reality que prepara Mediaset, 'GH Dúo', está a la vuelta de la esquina. Tras los magníficos datos de audiencia de la sexta edición de 'GH VIP', la cadena de Paolo Vasile apostará por este formato de parejas que tienen o han tenido alguna relación sentimental. Pese a que se saben pocos detalles del programa, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez no estará solo al frente del mismo.

Dos presentadores para 'GH Dúo'

destacada

Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias 'GH Dúo', sin embargo, no estará acompañado ni de Sandra Barneda ni de Lara Álvarez. En su lugar, será Jordi González quien se vuelva a poner al frente de los debates y el 'Última Hora', tal y como ha publicado FormulaTV.Se trata del regreso del catalán a la televisión después de haber estado durante un tiempo alejado de la misma. El último trabajo de González en la cadena de Paolo Vasile fue 'Hechos reales', un programa de debate sobre acontecimientos importantes que han tenido lugar en la historia de España.

Kiko Rivera e Irene Rosales, los primeros concursantes confirmados

Kiko Rivera Irene Rosales

Durante la final de 'GH VIP 6', y después de que todos los concursantes abandonaran Guadalix, la casa más famosa de la televisión abrió sus puertas para recibir a Irene Rosales y Kiko Rivera. Se trata de la primera pareja confirmada para  'GH Dúo'."Lo que más miedo me da es un poco todo. Es una exposición 24 horas, nunca lo he hecho, no sé como me va a repercutir fuera. El separarme de mis hijas también, pero bueno, es una aventura bonita y la tengo que hacer", explicó Rosales. Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja aseguró que tenía un "poquito de miedo" y que intentarían "llevarlo le mejor posible".