Uno de los momentos más esperados de este jueves eran ver las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja. Algo que ocurrió al principio del programa, por lo que pronto pudimos deleitarnos con este momentazo. Eso sí, la tonadillera no estaba sola. Justo en el momento que el presentador conectó con ella se encontraba Chelo García Cortés, otro de los encuentros más esperados.

El encuentro de Pantoja y Jorge Javier

portada jorge javier isabel

"Buenas noches Isabel", gritaba un Jorge Javier muy emocionado. Los que fueran grandes amigos en el pasado se reencontraron (aunque fuera de forma virtual). Tras los correspondientes saludos, han empezado los zascas: "Si me ves cómo estoy ahora, estoy buenísimo", comenzaba diciendo el presentador. A lo que la tonadillera le ha respondido: "Pues yo tampoco estoy nada mal", confesaba haciendo un movimiento gracioso de cintura.

Un momento incómodo que en las redes sociales no dejaron de comentar y aseguraron que se trataba de algo artificial y preparado de antemano debido a las "falsas sonrisas" de ambos. Pero la cosa no quedaba ahí. Pero el momento más complicado y de máxima tensión ha sido cuando Jorge Javier ha recordado cuando eran amigos hace ya unos cuantos años.

Ha querido recalcar en varias ocasiones su relación anterior

jorge javier pantoja

Jorge Javier ha recordado que Chelo lleva varios años queriendo participar en 'Supervivientes', pero también las palabras de Isabel Pantoja años atrás: "Cuando ella y yo éramos amigos, no de ahora. Cuando ella cenó en mi casa. Cuando éramos amigos en 2011, y tengo que decir ahora de forma seria que Isabel Pantoja me hablaba de Supervivientes", ha dicho.

A pesar de ese momento de tensión, al que Pantoja ha oído sordos, Jorge Javier después quiso quitarle hierro al asunto y entre bromas le dijo: "Te has ganado que te llame Maribel" (como la llamaba cuando eran amigos). Algo que a Isabel tampoco le ha emocionado: "Gracias Jorge", ha dicho sin más.