Isabel Pantoja ha sido acusada de robar una lata en 'Supervivientes'. Su compañero Colate ha sido el encargado de destapar la noticia, y de apuntar con el dedo acusador a la tonadillera.

"Vi la lata en tu bolsa"
Colate Isabel Pantoja

Colate acusó a Isabel Pantoja de haber robado una lata del grupo. "La lata la has cogido de nuestro saco y la has metido en el tuyo. Esa semana nos correspondían cinco latas y teníamos cinco latas. Vi la lata en tu bolsa", dijo el empresario. La cantante explicó que se la había dado el doctor días antes de hacerse una analítica: "Me la dio el doctor".

Jorge Javier Vázquez desmiente a Isabel Pantoja en directo

Jorge Javier Vázquez

En riguroso directo, y tras escuchar el testimonio de Colate, Jorge Javier Vázquez desmentía que dicha lata se la hubiese dado el médico o el programa. "Confirmamos que esa lata no se la han dado por prescripción médica". "¿Lo ves? Nunca te la han dado", recriminaba Colate a Isabel.

"No tengo por qué mentir"
Isabel Pantoja

La cantante se defendía: "No tengo por qué mentir". Pero, al escuchar cómo Jorge Javier negaba que la comida le fuera entregada por la organización del 'reality', admitió: "No ha venido nadie a dármela físicamente. Me dijeron que me podía tomar una lata... Me la encontré".