El estreno del programa de Sonsoles Ónega, 'Y ahora Sonsoles', está generando gran expectación y se producirá este próximo lunes, 24 de octubre. La que fuera presentadora de Mediaset, fichaje estrella de la cadena rival, calienta motores para su regreso a los focos de la televisión. Mientras en Telecinco han preparado un contraataque con un peso pesado de la crónica social: Ana María Aldón. 

Sonsoles Ónega

También te interesará

Sonsoles Ónega ya tiene fecha de estreno para su nuevo programa, 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega
Antena 3

La todavía mujer de José Ortega Cano será entrevistada por Jorge Javier Vázquez el próximo lunes a las 19:00 horas -la hora exacta del estreno de Sonsóles Ónega en Antena 3-. Una noticia que los espectadores de 'Sálvame' han conocido este mismo viernes. Por su parte, Sonsoles Ónega también volverá al directo sacando toda la artillería. Su personaje estrella será Mar Flores quien regresa a un plató de televisión como invitada después de más de dos décadas.

El gran estreno de Sonsoles Ónega

La periodista es la gran apuesta de 'Antena 3' para cubrir la franja vespertina que va de las 19:00 horas a las 20:00. Un horario en el que deberá luchar en audiencia contra 'Sálvame', el programa más emblemático de Telecinco, que atraviesa la peor crisis de su historia después de 13 años en antena. Sonsoles Ónega ha preparado un programa muy completo en el que se ha rodeado por una veintena de colaboradores de primer nivel, entre ellos, rostros conocidos como Tamara Gorro y Carmen Lomana. "Va a haber una sección de crónica social, donde contaremos las noticias de personajes conocidos de nuestro país y habrá secciones donde nos riamos, lloremos y contemos lo que ocurre en la calle", contaba muy ilusionada la periodista por esta nueva aventura profesional.

Sonsoles Ónega
Redes sociales

Telecinco apuesta por Ana María Aldón para enganchar a la audiencia este lunes y contraatacar al rival. La colaboradora ofrecerá una nueva entrevista en la que hablará en profundidad de la familia, en boca de todos durante los últimos meses. Y es que ha sido una etapa muy complicada para la de Sanlúcar de Barrameda debido a su fuerte crisis sentimental con el torero. A lo que se ha sumado una depresión por la que tuvo que estar apartada de los focos de la televisión durante un tiempo que coincidió con el verano.

Además, Gloria Camila Ortega ha emitido un comunicado en el anuncia que se aleja temporalmente de los medios de comunicación debido a la depresión que padece. "Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara ni mental emocionalmente y poder llegar a separar lo que es mi vida pública con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro. Dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales. Y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático", afirmaba.