La confesión involuntaria de Jorge Javier que deja en evidencia a GH VIP

El presentador de GH VIP acaba reconociendo que el programa utilizó abucheos enlatados contra el Koala y Miriam Saavedra. Arden las redes.

Ya no hay marcha atrás, las redes sociales se han hartado del rumbo que está tomando la organización de GH VIP. La gota que ha colmado el vaso ha sido la utilización de abucheos enlatados en el último ‘Límite 48 horas’ contra Miriam Saavedra y el Koala, negados tajantemente durante la gala, pero reconocidos (sin querer) horas después en ‘Sálvame’ por el propio Jorge Javier Vázquez. Los seguidores del programa alertaron en pleno directo de que esos abucheos no se estaban produciendo en el plató sino que eran grabados y habían sido introducidos de manera premeditada y tendenciosa.

15Nuevo lío en GH VIP

La utilización de abucheos enlatados por parte del programa para arrinconar a Miriam Saavedra y el Koala no ha sentado nada bien a la audiencia.

14Con alevosía

El programa ha utilizado abucheos enlatados en ‘Límite 48 Horas’ durante toda la noche contra Miriam Saavedra y El Koala.

13Arden las redes

La indignación generada en las redes por este motivo ha sido mayúscula y los usuarios han denunciado tongo por parte de GH VIP.

12Más quejas

11Jorge Javier, en el disparadero

Esta confesión ha puesto en el punto de mira a Jorge y al programa, generando una gran desconfianza.

10Lo negó en la gala…

Ante la indignación de las redes sociales, Jorge Javier salió al paso para desmentir categóricamente las acusaciones. Pero lo mejor estaba por llegar.

9Para después reconocerlo sin querer en Sálvame Diario

24 horas después, un micrófono abierto a destiempo posibilitó la gran confesión (y metedura de pata) del presentador. Durante una publicidad en ‘Sálvame Diario’ ha confesado que, efectivamente, se trataba de abucheos enlatados contra Miriam y Koala.

8¿Aclarará Jorge el malentendido?

7Es una cuestión de confianza

6¿Todos contra Miriam?

Según las redes sociales, parece que el tándem formado por la peruana y el cantautor rústico no cuadra demasiado bien en GH y se han propuesto ponérselo más difícil que al resto.

5Es la favorita

Y quizás por eso la producción haya decidido ponérselo un poquito más difícil. Cada gala parece una caza de brujas contra una concursante que es capaz de sacar de quicio a quien se proponga.

4Y también la protagonista de la semana

La confesión del lío que presuntamente tuvo Carlos Lozano con Makoke ha incendiado la casa.

3Makoke o El Koala, solo puede quedar uno

Hoy, uno de los dos deberá abandonar la casa y las votaciones están de lo más reñidas.

2Tony Spina fue salvado el martes por el público

1El italiano está haciendo un buen concurso y tiene armas para llegar a la final