Ya no hay marcha atrás, las redes sociales se han hartado del rumbo que está tomando la organización de GH VIP. La gota que ha colmado el vaso ha sido la utilización de abucheos enlatados en el último 'Límite 48 horas' contra Miriam Saavedra y el Koala, negados tajantemente durante la gala, pero reconocidos (sin querer) horas después en 'Sálvame' por el propio Jorge Javier Vázquez. Los seguidores del programa alertaron en pleno directo de que esos abucheos no se estaban produciendo en el plató sino que eran grabados y habían sido introducidos de manera premeditada y tendenciosa.

Nuevo lío en GH VIP
gh_2

La utilización de abucheos enlatados por parte del programa para arrinconar a Miriam Saavedra y el Koala no ha sentado nada bien a la audiencia.

Con alevosía

El programa ha utilizado abucheos enlatados en 'Límite 48 Horas' durante toda la noche contra Miriam Saavedra y El Koala.

Arden las redes

La indignación generada en las redes por este motivo ha sido mayúscula y los usuarios han denunciado tongo por parte de GH VIP.

Más quejas

Jorge Javier, en el disparadero
jorge_2

Esta confesión ha puesto en el punto de mira a Jorge y al programa, generando una gran desconfianza.

Lo negó en la gala...
gh_3

Ante la indignación de las redes sociales, Jorge Javier salió al paso para desmentir categóricamente las acusaciones. Pero lo mejor estaba por llegar.

Para después reconocerlo sin querer en Sálvame Diario
jorge_3

24 horas después, un micrófono abierto a destiempo posibilitó la gran confesión (y metedura de pata) del presentador. Durante una publicidad en 'Sálvame Diario' ha confesado que, efectivamente, se trataba de abucheos enlatados contra Miriam y Koala.

¿Aclarará Jorge el malentendido?
javier

Es una cuestión de confianza
jorge_1

¿Todos contra Miriam?
miriam

Según las redes sociales, parece que el tándem formado por la peruana y el cantautor rústico no cuadra demasiado bien en GH y se han propuesto ponérselo más difícil que al resto.

Es la favorita
saavedra

Y quizás por eso la producción haya decidido ponérselo un poquito más difícil. Cada gala parece una caza de brujas contra una concursante que es capaz de sacar de quicio a quien se proponga.

Y también la protagonista de la semana
dbt

La confesión del lío que presuntamente tuvo Carlos Lozano con Makoke ha incendiado la casa.

Makoke o El Koala, solo puede quedar uno
makoke-koala

Hoy, uno de los dos deberá abandonar la casa y las votaciones están de lo más reñidas.

Tony Spina fue salvado el martes por el público
tony

El italiano está haciendo un buen concurso y tiene armas para llegar a la final
gh