La nueva temporada televisiva comienza y con ello vuelven caras conocidas a los platós tras las vacaciones. Es el caso de Joaquín Prat, quien, según ha podido saber SEMANA, se incorpora este jueves 1 de septiembre a su puesto como presentador en 'El programa de Ana Rosa' después de un mes de asueto. Al comunicador le ha dado tiempo para desconectar, para disfrutar de su familia y para darse más de un chapuzón en Mallorca, la isla que tanto ama o en Ibiza. Aunque intenta apurar sus últimas horas libre y estirarlas, lo cierto es que debe hacerse a la idea de que tendrá que estar al pie del cañón muy pronto y es que no solo regresa al espacio de Ana Rosa Quintana, sino también a 'Ya es mediodía', donde le ha sustituido Miquel Valls. Por partida doble Joaquín se reincorpora al trabajo, por lo que debe tener las pilas más que cargadas.

Joaquín-Prat-las-Maldivas-1
Foto: Instagram

Los compañeros de programa están deseosos de recibirle y de tenerle entre ellos, ya que es muy querido y aporta mucho humor y buen rollo. Será en solo unas horas cuando el periodista regrese a la pequeña pantalla, coincidiendo esta vuelta con el arranque del mes. Después de cuatro semanas de relax Joaquín está feliz de volver a la rutina, eso sí, sabe que era necesario este descanso. El año ha sido duro, unos meses en los que no contaba con Ana Rosa Quintana a su lado en plató y en los que ha permanecido muy pendiente de ella y su evolución. Al igual que los espectadores, quienes desean que su regreso sea inminente.

Ana Rosa Quintana se desplazaba hace unos días a Madrid para preparar su vuelta a la tele, tal y como te contamos en exclusiva en SEMANA. Después de más de 10 meses alejada de los platós, está previsto que reaparezca a mediados de septiembre, un momento a ella le provoca una gran ilusión. A sus compañeros les sucede lo mismo, en especial a Joaquín Prat, quien adora a su jefa y quien, además, en todos los programas le ha mandado un mensaje cariñoso para desearle una pronta recuperación.

Joaquín Prat
Redes sociales

Joaquín Prat ya ha finalizado su libranza, siendo su última foto una en la que se veía a su hijo asomado al mar desde un barco. "Ab imo pectore" (Desde el fondo de mi corazón), escribió el presentador, dejando claro lo mucho que disfruta estando junto a ellos. Sus hijos, sus grandes amigos o sus hermanos han sido su gran compañía este verano de 2022, una época estival de la que se guarda grandes momentos.