Jesús Vázquez tomará el testigo de Carlos Sobera en la segunda temporada de ‘First Dates Crucero’ que comenzará las grabaciones muy pronto


Telecinco sigue confiando en Jesús Vázquez. El polifácetico presentador se pondrá al frente de la segunda temporada de ‘First Dates Crucero’. A pesar de que habitualmente el rostro conocido ha sido el de Carlos Sobera, por problemas de agenda no podrá embarcarse en esta nueva aventura y le pasará el testigo a Vázquez, que este verano lo pudimos ver en ‘Idols Kids‘. Ahora se encargará de zarpar a bordo del barco MSC Grandiosa bajo un riguroso protocolo de seguridad y prevención de la Covid-19. Un nuevo proyecto con el que está muy ilusionado, mientras que Sobera se encuentra apenado por no poder estar al frente de esta nueva edición por motivos profesionales.

Carlos Sobera no podrá estar en la segunda temporada de la edición crucero de ‘First Dates’

«En breve, el equipo de ‘First Dates’ embarca de nuevo en el crucero del amor, pero esta vez yo no voy a poder acompañar a mis compañeros, porque por razones de agenda me tengo que quedar en Madrid, en los estudios centrales de Mediaset España”, ha explicado Carlos Sobera, tal y como han comunicado desde Mediaset. “No voy a poder estar en altamar, pero no hay problema porque dejo en las mejores manos posible -que son las de Jesús Vázquez-, la capitanía del maravilloso barco del amor. Estoy seguro de que entre mis compañeros y Jesús harán un trabajo magnífico que conseguirá alcanzar los corazones de todos en la próxima edición de ‘First Dates Crucero», sentencia.

Instagram

Jesús Vázquez está muy ilusionado con esta nueva oportunidad

Por su parte, Jesús Vázquez se muestra muy entusiasmado con el proyecto: “Me hace muchísima ilusión tomar las riendas de ‘First Dates Crucero’. Como ya he dicho otras veces, ‘First Dates’ es uno de los programas, por no decir el programa, que más me gusta de todos los que se hacen ahora mismo en Mediaset España», ha comenzado diciendo. Y ha continuado explicando que «me gusta mucho hacer programas de citas, datings, y este me encanta por el trabajo tan bueno que hace de visibilidad de toda clase de personas, de grupos sociales, de minorías y por la normalización de las relaciones humanas, sean del tipo que sean. Creo que todo eso, envuelto en el humor y la ternura que tiene el programa, Carlos y el equipo, hace que la gente vea como normal lo que es precisamente lo normal: que nos relacionemos libremente, cada uno con quien queramos. Es un honor para mí formar parte de este equipo y espero estar a la altura”, dice.

Además, en sus redes sociales también ha anunciado la feliz noticia: «Por fin puedo contaros que comenzamos la grabación de la nueva edición de First Dates Crucero!😊❤️🚢
Y que seré el capitán de este barco donde se encontrará el amor en sus múltiples y diversas formas!♥️💙💜💛💖».