Dentro de muy poco, los seguidores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tendrán que acostumbrarse a que haya un nuevo rostro al frente del programa. Porque a partir del próximo mes de septiembre no verán delante de las cámaras a Toñi Moreno, conductora hasta ahora del espacio de Cuatro, sino a Jesús Vázquez. 

Una vez que pase el periodo estival, el presentador gallego tomará las riendas de 'MyHyV', en el que cada día los tronistas deben elegir a quién desean conocer de entre un nutrido grupo de pretendientes. En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos como opciones para encontrar el amor.

"Vuelve 'MyHyV' renovado", anuncian en el perfil de Instagram del programa

Jesús Vázquez

Será el próximo septiembre cuando Jesús Vázquez, una de las estrellas de Mediaset, sustituya a Toñi Moreno, que lleva casi dos años mediando entre 'singles' y conquistadores. La andaluza tomó las riendas del 'dating show' en noviembre de 2018, después de un trueque de programas con Emma García, que pasaba a conducir 'Viva la vida' los fines de semana.

'Mujeres y hombres y viceversa' será el segundo gran formato que asuma el de Ferrol durante la próxima temporada televisiva. Porque también presenta 'Idol Kids', el nuevo talent show infantil de Telecinco, que promete ser una de las grandes apuestas de la cadena para el próximo otoño y que cuenta con la presencia de Isabel Pantoja en su jurado como principal reclamo para la audiencia.

"MyHyV” vuelve en septiembre renovado y con Jesús Vázquez como nuevo presentador", anuncian en el perfil oficial de Instagram del programa. Una noticia bomba a la que muchos espectadores han reaccionado con enorme sorpresa. "Y Toñi?" se preguntan.

Toñi Moreno sustituirá a Emma García en 'Viva la vida'

toni-moreno-5

Que no cunda el pánico: Toñi no se queda sin trabajo. La andaluza se meterá en faena en breve, ya que es la encargada de sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano. De este modo, Mediaset persigue convertirla en el principal gancho durante los meses de julio y agosto en el programa que ella misma ayudó a consolidar en la parrilla. ''Con 'Viva la vida' he vuelto a ser yo y he entendido que tengo que ser más yo y entregarme sin pudor. Me ha cambiado en todos los sentidos'', ha explicado la vasca sobre el programa que dirige Raúl Prieto. Emma García estuvo más de una década en 'MyHyV', donde empezó a trabajar en junio de 2008. Pero hace dos años Telecinco hizo un inesperado cambio de presentadoras y situaba a Emma al frente de las tardes de fin de semana y a Toñi como conductora del programas de citas de Cuatro. En su momento la decisión fue muy polémica y cuestionada por el público, pero ambas comunicadoras supieron adaptarse enseguida a la nueva situación.

Cabe recordar que 'Mujeres y hombres y viceversa' permanece fuera de emisión en Cuatro desde finales de marzo. Tras desatarse la crisis del coronavirus, la cúpula del grupo mediático decidió paralizar las grabaciones. Este parón se ha mantenido a día de hoy, a pesar de que otros espacios de éxito de la empresa han vuelto a la normalidad después de iniciarse la desescalada.

La presentadora envía un mensaje a Jesús Vázquez

Toñi Moreno

Minutos después de que se diera a conocer su sustitución, Toñi Moreno ha enviado un mensaje de felicitación a su colega. "Mucha suerte a mi compañero @_JesusVazquez_ en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar", ha señalado en su cuenta de Twitter.

El gallego regresa a Cuatro después de 'Me quedo contigo'

Jesús Vázquez

La incorporación de Jesús Vázquez a 'MyHyV' supondrá su retorno a Cuatro después de su última experiencia en este canal: 'Me quedo contigo'. Un 'dating show' que se estrenó el otoño pasado y que terminó siendo cancelado como consecuencia de su poco tirón entre los espectadores.

Jesús Vázquez, de 54 años, empezó a trabajar en televisión en 1990 con 'La quinta marcha', donde coincidió con Penélope Cruz, entonces copresentadora del espacio. Desde entonces se ha puesto al frente de programas de éxito como 'La ruleta de la fortuna', 'Operación Triunfo', 'Gran Hermano VIP', '¡Allá tú!', 'Supervivientes' o 'La Voz'. Su carisma, su naturalidad y su cercanía con el público son las piezas claves de su talento. Unas capacidades que ha demostrado durante más de 30 años de trayectoria profesional.