El colaborador triunfa con el montaje de la obra 'Gracias por venir', un homenaje a Lina Morgan que ya han ido a ver sus compañeros de 'Sálvame'.


Jesús Manuel Ruiz no para de cosechar éxitos con el montaje de su obra ‘Gracias por venir’, un homenaje a Lina Morgan que se representa los viernes y sábados en el Teatro Arlequín de Madrid. Algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ han querido arroparle en este proyecto que tanta ilusión le hace.

Jesús Manuel Ruiz estrena una obra de teatro sobre Lina Morgan

El colaborador, agradecido y emocionado

El colaborador de ‘Sálvame’ ha vivido una de sus noches más especiales. Numerosos amigos y colegas han ido a verle sobre las tablas en su faceta como actor. Y así agradecía las muestras de cariño recibidas. «Gracias al @madrid y a la delegada de Cultura, Deporte y Turismo @alevysoler por apoyar este proyecto teatral que nació este pasado verano con la intención de hacer reír y homenajear a las más grande de la comedia, Lina Morgan». La obra ‘Gracias por venir’, protagonizada por Amanda Mora, se inspira en el universo de Lina Morgan e incluye grandes momentos protagonizados por la actriz, comediante, vedette y empresaria madrileña, fallecida en agosto de 2015 a los 79 años.

Jesús Manuel Ruiz regresa a ‘Sálvame’ tras su retiro para estudiar

El apoyo de Rafa Mora, Paz Padilla y Rosa Benito

Entre las personas que se han acercado al teatro para aplaudirlo se encontraban sus compañeros de ‘Sálvame’  Paz Padilla, Rafa Mora y Rosa Benito, excolaboradora del programa de Telecinco. «Gracias a mi amiga @paz_padilla, a mi familia de Málaga @noeurtubey, a mi siempre presente Rosa Villascastín y a su hermana y gran compañera Ángeles Villascastín (…) a mi compañero @rafamoratete, a @josemanuelparadaoficial, a mi ya amiga del alma @julia_rubio_ (…) y sobretodo al público que ha hecho una vez más…. que este proyecto tenga razón de ser porque de nuevo se ha colgado el cartel de “no hay localidades”. El viernes que viene a las 18 horas volvemos». Con estas palabras, el periodista quiso agradecer el apoyo que le han brindado los suyos.

La nueva faceta de Jesús Manuel Ruiz recorre España

El colaborador, agradecido y emocionado

Una de las grandes pasiones de Jesús Manuel es el teatro. Un territorio que ha explorado en otras ocasiones: ya ha participado en otros montajes sobre las tablas, como ‘Casualidades’, en el Teatro Amaya de Madrid, que estrenó el pasado mes de marzo.