El encuentro entre Fani y Christofer en ‘La isla de las tentaciones‘ ha generado un gran debate en redes sociales. El reality tiene en vilo a la altísima audiencia que ha cosechado en cuestión de semanas, más aún después de la gala de este martes. De hecho, un día después ‘Sálvame’ ha comenzado el programa con las imágenes impactantes de su hoguera de confrontación. Tras la actitud humillante que mostró ante su ex, los colaboradores del espacio se han cebado contra ella. Así lo demuestran las palabras de Carlota Corredera, Lydia Lozano, María Patiño o Mila Ximénez, quienes se han mojado sobre esta polémica ruptura.

La isla de las tentaciones: La audiencia dicta sentencia: Fani humilló a Christopher

Mientras Carlota ha cargado duramente contra Fani, Patiño ha dicho que «le pareció tremendo y vergonzoso», así como Lydia Lozano quien ha dicho que «le pareció una tomadura de pelo» e incluso que se sintió como Christofer. Sin embargo, quien le ha quitado hierro a su actitud ha sido Mila Ximénez, que ha tratado de restar importancia a todo este asunto.

Aunque Christofer, por el momento, no ha dado declaraciones tras su paso por el concurso, sí lo ha hecho Fani. La madrileña se ha confesado en la ‘revista Lecturas’, donde se muestra arrepentida por el daño que le hizo al joven y además ha desvelado que «está rota». Unas palabras que parecen no haber enternecido a la audiencia, pues cada vez son más los usuarios que estallan contra ella. Tanto es así que Twitter la ha crucificado por cada uno de sus actos.