'Sálvame' sigue experimentando cambio, y entre ellos se encuentran los fichajes para seguir complementando el programa. El último de ellos lo hemos podido ver esta tarde, martes 26 de abril, cuando una cara muy conocida para los espectadores de Telecinco se ha sentado en el plató. Se trata de la periodista de corazón Isabel Rábago, que nunca había trabajado con anterioridad en el programa de La Fábrica de la Tele.

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban, evacuada de ‘Sálvame’ en directo tras sufrir una aparatosa caída

Aunque la periodista había comentado en su cuenta de Twitter que acudía hoy a 'Sálvame' para hablar de su reciente novela, 'La cortesana fiel', parece que será un fichaje fijo. El programa la recibía bajo un faldón en el que se podía leer "tenemos nueva chica en la oficina. Isabel Rábago se estrena como nueva colaboradora de 'Sálvame'". En caso de ser así, este será el cuarto formato fijo en el que trabaja Isabel Rábago en la actualidad. La periodista empezó como colaboradora de 'Ya es mediodía' en 2018, saltando a su spin off 'Ya son las ocho' en 2021. Además, todos estos programas los compagina con 'Viva la vida', por el que fichó en 2017.

Isabel Rábago ficha como nueva colaboradora de 'Sálvame'
Foto: Telecinco

¿Dónde hemos visto a Isabel Rábago con anterioridad?

Isabel Rábago empezó en el mundo de la televisión siempre ligada al corazón. Lo hizo en Antena 3, cuando ejerció de colaboradora de 'A 3 bandas' y 'Tal cual lo contamos'. Al finalizar dichos programas fichó por Telecinco para empezar en 'Enemigos íntimos', donde trabajó dos años. Tiempo después empezó a trabajar en 'El programa de Ana Rosa', donde estuvo hasta 2015. Ese año se embarcó en la aventura de concursar en 'Supervivientes', donde quedó como tercera expulsada.

La gallega no cuenta con exclusividad dentro del grupo Mediaset, puesto que la hemos podido ver trabajando en programas como 'La mañana' en Televisión Española o en la autonómica Telemadrid con el programa 'Buenos días, Madrid'. Recientemente la hemos visto como colaboradora de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y del reality 'La casa fuerte'.