'Idol Kids' empieza a coger forma. La productora encargada de grabarlo, Fremantle, ha cerrado los fichajes de Edurne y Carlos Jean para completar un jurado que tenía como gran estrella confirmada a Isabel Pantoja. Un talent show infantil que heredará el espíritu de 'La Voz Kids' y que significará una nueva oportunidad para ver a la tonadillera, que firmó un contrato de dos años con Mediaset.

isabel_pantoja

Tras su archiconocida aventura en 'Supervivientes', la Pantoja se enrola en otro proyecto completamente distinto y más centrado en su hábitat, la música. Junto a las dos nuevas incorporaciones deberá valorar el talento de los jóvenes concursantes, que a buen seguro emocionarán con su voz a Isabel Pantoja y compañía. Será un espacio que imita la esencia de 'American Idol', su homónimo al otro lado del charco.

edurne

El proceso de selección de jurado y concursantes ya está cerrado y las grabaciones comenzarán muy pronto en los estudios que Mediaset tiene en Villaviciosa de Odón (Madrid), según ha informado 'Yotele'. La fecha estimada para la emisión del concurso será a comienzos del año 2020, presumiblemente después de los festejos navideños.

'Idol Kids' es una de las apuestas más sólidas del grupo de comunicación de Paolo Vasile para la próxima temporada televisiva y contará con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. El presentador ya estuvo hace meses promocionando un concurso que dará muchos momentos televisivos dignos de ser comentados.

jesus-vazquez

El proyecto se está cociendo a fuego lento ya que ahora mismo Mediaset está centrada en en 'GH VIP 7'. Las aventuras y las polémicas surgidas en la casa de Guadalix de la Sierra centran la atención de la parrilla televisiva y así se espera que sea de aquí a los próximos tres meses. Cuando haya ganador y el reality acabe será el momento de brindar por el nuevo año y de volver a ver a Isabel Pantoja en acción. Ganas hay, de sobra.