Isabel Pantoja ya canta la canción de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’

Ya puedes escuchar la nueva canción de la tercera temporada de 'Paquita Salas', a la que ha puesto voz Isabel Pantoja. ¡Pincha en el vídeo y escúchala!

El próximo 28 de junio se estrena la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Sus seguidores están deseando ver las nuevas novedades de sus capítulos, así como los rostros conocidos que se incorporan. Pero no es la única novedad de la nueva temporada de la serie de Netflix, porque la canción de cabecera es nueva, y su protagonista es nada más y nada menos que Isabel Pantoja.

De esta forma, Rosalía deja paso a la tonadillera, que está viviendo uno de sus mejores años. Desde hace apenas unas semanas, Isabel Pantoja se encuentra concursando en la nueva edición de ‘Supervivientes’ y es ya una de las favoritas para llevarse el maletín. Inmersa en su aventura en Honduras, Netflix acaba de hacer pública la canción de ‘Paquita Salas’, a la que pone voz.

«@Ignasi Monreal e Isabel Pantoja juntos en esta fantasía de cabecera. Ay, nuestra pequeña del alma. La tercera temporada de #PaquitaSalas llega el 28 de junio», escribían hace apenas unas horas en las cuentas de Instagram de Netflix y de Paquita Salas. Los seguidores tienen muchas ganas de que se estrene, ya que desde su publicación hasta el momento de realizar esta noticia, el vídeo se ha producido casi 100.000 reproducciones.

4Esta es la nueva canción de cabecera de la nueva temporada de Paquita Salas

Su voz se podrá escuchar en todos los capítulos que formen la tercera temporada de esta exitosa serie. Si Isabel Pantoja continúa el 28 de junio en la isla, no podrá escucharse en el estreno. Sin embargo, no dudamos en que la tonadillera mostraría su satisfacción cuando le mostraron el resultado.

El encargado de dar esta gran noticia fue Netflix, que desveló que Isabel Pantoja pondría voz a una serie de su plataforma: «Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto», declaraban emocionados.

3Así desveló Netflix esta gran noticia

2Por ahora no hay ninguna foto de los Javis con Isabel Pantoja

1Terelu Campos también estará en ‘Paquita Salas’