La aventura de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' ha llegado a su fin. La tonadillera ha tenido que abandonar los Cayos Cochinos después de que la organización tomara la decisión por consejo médico, marcha por la que dijo sentirse muy apenada. Si bien es cierto que la sevillana ha aguantado más de dos meses en el reality, lo cierto es que desde antes de partir a Honduras han sido recurrentes los comentarios que señalaban que la cantante ha contado con privilegios respecto a sus compañeros. Comodidades y tratos de favor que analizamos a continuación.

Un anuncio a bombo y platillo

Isabel Pantoja

El 9 de abril Telecinco confirmó lo que ya era un secreto a voces: Isabel Pantoja iría a 'Supervivientes'. Después de que la revista 'Semana' fuera la primera en hacer pública la noticia, la cadena de Fuencarral anunció a bombo y platillo el que sería su fichaje estrella de la temporada. Todo un acontecimiento que que copó muchas horas de pantalla y un sinfín de titulares.

Forma parte del 'pasillo de la fama' de Mediaset

Isabel Pantoja

Nada más conocerse que Isabel Patoja iría a 'Supervivientes', la cadena quiso homenajear a la cantante colocando una fotografía de la artista en el 'pasillo de la fama' de Mediaset. Un hueco solo reservado para los grandes nombres que trabajan en Telecinco y que ahora cuenta con la imagen de la tonadillera.

La estrella de la primera gala

Isabel Pantoja

La primera gala de 'Supervivientes 2019' se convirtió en todo un éxito de audiencia. Si bien es cierto que el arranque del programa contaba con la novedad de que Jorge Javier Vázquez regresaba a la pequeña pantalla tras sufrir el ictus, la presencia de la tonadillera en el concurso fue el verdadero objetivo de todas las miradas.

Un salto en helicóptero descafeinado

Isabel Pantoja

Fueron muchos los espectadores de la primera gala de 'Supervivientes 2019' que comentaron en las redes sociales el salto en helicóptero de la tonadillera. Un momento muy esperado que para la audiencia que fue calificado de "descafeinado" para los seguidores del concurso, ya que la distancia desde la que saltó era mucho menor que la que tuvieron que afrontar sus compañeros.

Un grupo a su medida

Isabel Pantoja

Nada más llegar a los Cayos Cochinos, Isabel Pantoja convivió con un grupo de concursantes que parecía estar configurado a su medida. Chelo García Cortés, las Azúcar Moreno y Carlos Lozano, fueron sus primeros compañeros. Personajes de primer nivel mediático entre los cuáles había algunos amigos de la tonadillera, como la periodista o el dúo musical.

Insistencia para que se quedara

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha dicho en innumerables ocasiones que deseaba abandonar el concurso. La tonadillera confesaba no tener ganas de seguir, e inclusive ha sido víctima de algún que otro ataque de ansiedad. Situaciones extremas en las que la organización siempre ha procurado convencerla para que no ser marchara.

Varias llamadas de sus hijos

Isabel Pantoja

Para nadie es un secreto que Isabel Pantoja ha sido la concursante que más llamadas del exterior ha recibido en 'Supervivientes 2019'. Cada vez que la tonadillera parecía estar baja de ánimo, la organización ha decidido ponerla en contacto con sus hijos. Gestos que han sido criticados por algunos de sus compañeros, que consideraban injusto este trato de favor.

La lata sospechosa

Isabel Pantoja

Una lata de jamón cocido ha sido el objeto que más quebraderos de cabeza ha dado a Isabel Pantoja durante su estancia en el reality. La tonadillera fue acusada en un primer momento de haberla robado, a lo que ella respondió que el alimento le había sido entregado por el equipo médico. Después de que la organización negara este hecho, la artista confesó que se la había encontrado en la playa. Cambios de versión que no fueron penalizados en ningún momento por la dirección.

Se beneficia de las recompensas sin ganar las pruebas

Isabel Pantoja

Comida, manicura o una ducha han sido algunos de los privilegios de los que Isabel Pantoja ha disfrutado durante su estancia en 'Supervivientes'. Premios de pruebas de líder que ella no ha conseguido por sus propios medios, ya que le han sido brindados gracias a la generosidad de sus compañeros. Cuestión que para muchos es producto de una estrategia que algunos concursantes han querido llevar a cabo.

Recibió pistas sobre el concurso

Isabel Pantoja

En cada una de las galas ha sido evidente la manera en la que los presentadores, en especial Jorge Javier Vázquez, intentaban animar a la tonadillera para que se quedara. Palabras de apoyo entre las que en muchas ocasión iba implícita cierta información sobre el exterior, datos que a Isabel Pantoja le servía para saber cómo estaba funcionando su participación fuera.

Retos muy suavizados

Isabel Pantoja

Una de las pruebas a las que se ha sometido Isabel Pantoja ha sido la de cortar su melena. La organización le ofreció comida y un tinte de pelo a cambio de que redujera la longitud de su cabello, algo que hizo en directo. Pese a que muchos aplaudieron este gesto, otros consideraron que este reto había sido un regalo si se comparaba a cómo se había hecho en otras ediciones. Y es que en el 2018 María Jesús Ruíz se rapó la cabeza a cambio de tres pollos.

Alojada en una habitación de lujo

Isabel Pantoja

Después de que la organización decidiera apartar a Isabel Pantoja de la competencia, la tonadillera recibió la noticia en una habitación del hotel donde se aloja el equipo del programa. Imagen que demostró que la artista estaba hospedada en una de las suites del complejo Palma Real Beach Resort & Villas y no como el resto de sus compañeros, que durmieron en habitaciones más modestas.

Una vuelta a España muy peculiar

Isabel Pantoja

En su regreso a España, Isabel Pantoja también ha marcado la diferencia respecto al resto de sus compañeros. La artista ha llegado al aeropuerto de Madrid rodeada de estrictas medidas de seguridad, todas ellas con la finalidad de que ningún medio la pudiera ver de cerca. Algo que sienta la nota discordante en la edición.

Un coche a pie de pista

Isabel Pantoja

Nada más bajarse del avión, un coche a pie de pista se llevó a la tonadillera. Movimientos que se desarrollaron detrás de dos enormes paraguas negros que ocultaban a la cantante. Sin lugar a dudas un operativo sin precedentes a la altura de toda una estrella de su calibre.

Una gala para ella sola

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja será la gran protagonista de la gala de este jueves. Las entrevistas de Chelo García Cortés y Dakota, las últimas expulsadas, se realizaron este martes, dejando así terreno libre a que la organización se centre en la llegada de la estrella del programa. Todo un acontecimiento que seguramente deje grandes momentos.