Isabel Pantoja ha tomado una decisión histórica en 'Supervivientes'. Se ha cortado una parte de su larga - e inseparable- melena a cambio de poder disfrutar de unos cuantos beneficios: comida y tinte de pelo.

¡Se ha cortado la melena!

ISABEL PANTOJA 1

La edición de 2019 de 'Supervivientes' está consiguiendo hitos históricos sin precedentes. Además de estar reventando los índices de audiencia gracias a la participación de Isabel Pantoja, está logrando que todo el país disfrute de momentos verdaderamente únicos en la historia de la televisión y el 'pantojismo'. El último bombazo: conseguir que Isabel Pantoja se corte la melena.

Una tentadora y suculenta oferta
ISABEL PANTOJA 2

En la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ se jugó al 'Juego de la mesa de las tentaciones". Lara Álvarez tentó a los concursantes con una apetecible recompensa. Pero éstos tenían que pagar un precio a cambio. “Tendrás que raparte por un chuletón”, dijo la presentadora a la tonadillera.

Isabel se niega a cortar su cabello largo. "Dejaría de ser yo"
ISABEL PANTOJA 5

La primera reacción de Isabel fue decir que no de manera rotunda. "Lo siento, seguiré pasando hambre. Dejaría de ser yo”, dijo.

"Para mí, mi pelo es sagrado"

ISABEL PANTOJA 4

En principio, la sevillana tenía clara su postura. Estaba dispuesta a renunciar al chuletón. Lara subió la oferta e incluyó "alitas de pollo, brasa, barbacoa... y tinte de pelo". También le ofreció cortarse unos centímetros en vez de raparse completa. Isabel seguía en sus trece: "Para mí, mi pelo es sagrado".

Al final accedió

ISABEL PANTOJA

Después de muchas dudas y negociaciones, la artista accedió a cortar unos centímetros de su cabellera. A cambio recibiría una barbacoa completa con variedad de carnes y bebidas para todos sus compañeros.

El motivo por el que Isabel se ha dado un tijeretazo en el pelo

ISABEL PANTOJA 3

Animada por el resto de concursantes, finalmente Isabel accedió. "Bueno, el pelo crece", dijo, consolándose a sí misma. Pero fue por una buena causa: piensa compartir el premio con sus compañeros.

Una decisión tomada 'por los pelos'
Isabel Pantoja

No sin su melena
Isabel Pantoja